Evento con tema de San Valentín de "Destiny": Crimson days ha vuelto oficialmente al juego [VIDEO]de disparos en línea junto con una revisión que proporcionó una solución para el cofre Lost Sector Glitch. Ahora que finalmente se ha remendado, otro problema está ganando notoriedad, ya que permite a los jugadores pasar a través de las paredes una vez más.

Es un emote una vez más

Algunos Guardianes ya pueden estar al tanto de esto, pero los jugadores rara vez usan el raro emoticón conocido como Come at Me para moverse por áreas dentro del juego que están encerradas o requieren que se desbloquee un elemento / llave. Un buen ejemplo es el jugador "Destiny 2 " que busca problemas y YouTuber conocido como JB3.

JB3 (JewBoy300) ha subido recientemente un par de clips cortos sobre este error de emote ya que presentaba algunas de las áreas que atravesó dentro del juego.

Sus últimos vídeos exhibidos tutoriales sobre cómo los jugadores pueden glitch su camino a la sala del trono y Atheon Felwinter pico.

El pico de Felwinter es solo un clip corto, aunque JB admitió que le costó varios intentos clavarlo. Lo que hizo fue presionar y mantener presionado el botón que abre la puerta. Luego se acercó a la enorme puerta y se colocó un poco agachado junto a ella antes de realizar el acto. Según JB, afirmó que fue capaz de atravesar la gruesa puerta lo suficiente como para desbloquearla desde el otro lado.

Mientras tanto, glitching a través de la sala del trono de Atheon es un recorrido de cinco minutos. Señaló, sin embargo, que ya hay un jugador que él cree que es el primero en entrar, y además explicó que su versión es una ruta más fácil para otros Guardianes que quieren probarla ellos mismos.

The Crimson Days rutina

Como se mencionó, Crimson Day finalmente ha comenzado cuando los jugadores se preparan para el botín con temas de eventos que estuvo a su lado. Bungie declaró de antemano que tanto los engramas carmesí como los iluminados son las principales fuentes de los nuevos elementos y los jugadores deben subir de nivel sus barras de XP para obtener ambos.

Una manera rápida de acumular esos puntos XP es a través de los Medallones Fireteam que se pueden comprar a través de Tess usando Bright Dust. El elemento permite que los miembros del equipo tengan una mayor ganancia de XP durante las actividades (lista de reproducción de Crisis, Crimson Days, etc.), aunque su efecto solo dura cuatro horas.

Ghost Shells con características XP-boost es otra forma de subir de nivel rápidamente. Haga que uno de estos esté equipado junto con un Medallón Fireteam para aumentar aún más la acumulación de puntos XP. Crimson Days será un evento de una semana de duración que se extenderá hasta el 20 de febrero. Mira un video sobre " Destiny 2" aquí:

#Rumores #Videojuegos