Los anuncios y la publicidad que se desglosa sin vergüenza e intromisión, arruina en numerosos clics, nuestra #búsqueda o visualización de alguna #serie y películas. Desde hoy, ya no será un problema. Si tú eres usuario del buscador Google y Chrome, hay buenas noticias.

El bloqueador de anuncios que #Google acaba de lanzar esta diseñado, para reducir la molestia de los #vídeos de página completa y la reproducción automática de este tipo de publicidad. Pero ¿Esto significa un buen cambio? Ciertamente habrá publicidad, elegida entre los mejores anuncios (CBA).

Los sitios que tengan bastante #publicidad, están advertidos, ya que tendrán 30 días para suprimirlos, pasado el tiempo impuesto, se iniciara el bloqueo. En las encuestas los #usuarios – Europa y Estados Unidos – opinaron que los anuncios más inoportunos son los que abarcan toda la página, por lo cual no puede visualizarse la información adecuadamente. Asimismo la publicidad con destellos y con elementos animados es molesta y disruptiva.

La #publicación que compartió en el #blog de Google, Chries Bentzel – Gerente de Ingeniería – acerca del benéfico bloqueo, es que #Chrome bloqueará automáticamente los anuncios que no cumplan con los estándares Better Ads.

A su vez Google desplegara el aviso de que se ha bloqueado cierto tipo de anuncio, así como la opción para desactivar el bloqueo en la configuración.

Es un alivio que haya lanzado esta restricción, aunque todavía hay algunos #sitios – en mi experiencia personal – que no dejan ver el contenido, en el caso de películas, sino eliminas el bloqueador de la configuración. Muchos de los sitios se mantienen gracias a esta intempestiva publicidad.

Los medios que están encargados de difundir #información noticiosa, como periódicos online, han modificado los anuncios, luego de la advertencia de Google.

A ningún usuario que yo conozca, le gusta esta marea incontrolable de publicidad, ya sea que estén jugando, descargando alguna #aplicación, u otra actividad, detestan de manera descomunal, la sorpresiva intrusión de los anuncios. En lo concerniente a vetar contenido, por obtener protección de la publicidad maliciosa, es decisión única del usuario.

En general cada persona busca un #navegador que se adapte a las necesidades personales o laborales.

Muchos estarán satisfechos con la nueva mejora de Google – Chrome – algunos por ver otra clase de #contenidos, irán de un lado al otro, o mejor dicho saltando de un navegador a otro. Es una buena manera de comenzar a pensar que necesitas tú, de un navegador en específico, si no lo sabes, trata de interactuar con los ya existentes, y a partir de tu #experiencia busca lo mejor que se adapte a tus expectativas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!