Google está tratando de desarrollar un nuevo servicio basado en suscripción que esté relacionado con la transmisión de juegos. Según un informe de The Information, este servicio de transmisión de juegos se envía a una plataforma compatible de Google Chromecast o se lanza a través de una nueva Consola para el hogar de Google. Este nuevo plan de servicio de transmisión de juegos tiene el nombre clave Yeti. Este servicio es similar a los servicios de transmisión de juegos GeForce NOW y Sony PlayStation Now.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

Servicio exclusivo de Google Yeti

La parte más interesante es que los usuarios pueden transmitir el juego desde un servidor sin descargar el software.

Por lo tanto, este servicio Yeti es diferente de las ofertas de juegos existentes, como el Pase Xbox Games de Microsoft. Podemos descargar un número ilimitado de juegos para una suscripción mensual. También podríamos tener la oportunidad de jugar juegos en este servicio de transmisión que también se puede jugar en la propia consola de juegos de Google en 2018. Se planeó una versión temprana de este servicio de transmisión de juegos para ejecutar un Chromecast que es bueno, pero no está claro cómo el controlador del juego vincula a un Chromecast.

Tipos de juegos ofrecidos por Google Yeti

No está claro si Google solo se enfocará en los juegos de Android para la televisión de un cliente, ya que es muy fácil jugar juegos de Android en una televisión con tecnología de duplicación o casting existente.

Al igual que Apple TV y Amazon Fire TV, Chromecast de Google también podría jugar partidas móviles desde el dispositivo. Podemos suponer que el servicio Yeti se centra en un servicio de transmisión de bajo costo y bajo costo para reproducir múltiples números de juegos en un televisor que es muy necesario para una gran cantidad de público amante de los juegos. Los juegos que son compatibles con Yeti aún no se conocen. Puede ser como juegos de PC o también puede ser un juego de tipo Android.

Servicio especial realizado por el programa de Google

Google está desarrollando su propia consola para la transmisión de juegos y está incluida en el programa Made by Google. Este programa también incluye Google Pixel 2 (Smartphone), Chromecast y smart start Google Home. El servicio de transmisión de juegos Made by Google y la consola podrían haber sido lanzados en 2017, pero la idea remitida por Google 9to5 lo retrasa hasta 2018. Según el informe de The Information, Google [VIDEO] ha estado tratando de hacer un servicio de juegos durante años, pero desafortunadamente no ha podido desarrollar un estilo de juego que pueda competir con Nintendo [VIDEO], Microsoft y Sony.

La compañía tiene su propio Chromecast y Android, que son plataformas de juego fácilmente accesibles con un bajo costo y también son muy populares.

Además, también es propietaria de YouTube, una plataforma líder para videos pregrabados (juegos) y ahora también está desarrollando videos de transmisión en vivo en estilo twitch. La información señala que los recursos esenciales de los proyectos de juego nunca han recibido la prioridad de los altos ejecutivos de Google y que no prestan mucha atención al crecimiento. Sin embargo, para enderezar la posibilidad del éxito futuro de la transmisión de juegos, Google contrató a Phil Harrison, que es un veterano de la industria del juego. Phil Harrison tiene una gran experiencia en el campo de PlayStation y Xbox.

¿Cuándo se podrá acceder a Google Yeti?

La hora exacta del lanzamiento del Yeti no se ha revelado hasta ahora, pero la GDC, es decir, la Games Developers Conference, dijo que comenzará el 19 de marzo de 2018 en San Francisco. Para ese momento, se podría revelar más información sobre Yeti.