La compañía ha #firmado su primer acuerdo industrial y está implementando un nuevo problema para encontrar nuevos inversores antes de un amplio #lanzamiento internacional.

La empresa de tecnología [VIDEO]medioambiental Triboron ha desarrollado su innovadora tecnología de #combustible durante más de diez #años, incluida la Universidad Tecnológica de Chalmers y el Laboratorio de #Ångström en la Universidad de Uppsala. El #resultado de ese trabajo es un producto único que ha demostrado ser capaz de reducir significativamente el consumo de combustible de los motores del mundo.

El secreto es un aditivo de combustible revolucionario, basado en la vida del elemento, que reduce la #fricción mecánica de los motores de combustión interna, lo que reduce el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono [VIDEO].

Además, el #producto ayuda a evitar el desgaste de los motores, así como a prevenir la formación de bacterias en los #combustibles #Diesel y biodiesel.

Ahora Triboron está implementando un nuevo problema.

Las pruebas realizadas con la tecnología de Triboron muestran que su aditivo de combustible conduce a un consumo de #combustible reducido de al menos tres o cinco por ciento . Solo en #Suecia, esta reducción significaría una reducción de las emisiones de CO2 correspondientes a 195,000 - 325,000 automóviles menos en tráfico por año.

- En una escala global, la tecnología puede reducir las emisiones de #dióxido de carbono de una manera que ni el más #optimista acerca de la transición a los vehículos eléctricos no se puede proporcionar en el futuro previsible, dice Thomas Lindskog.

2018 con buenas noticias:

En enero, Triboron #anunció un avance industrial para su tecnología patentada en la forma de un acuerdo de colaboración con el distribuidor de #biocombustibles y el productor Future Fuels.

Según el acuerdo de venta de diez años, con un valor estimado de 40-50 millones al año, Future Fuels distribuirá biocombustibles con la t#ecnología de Triboron a sus clientes. Esto al mismo tiempo que Triboron ha recibido los #derechos de distribución de los combustibles Future Fuels en los mercados nórdicos.

Después del #acuerdo con Future Fuels, Triboron pudo presentar el siguiente avance. Esta vez hubo un acuerdo de distribución de diez años con Future2Green, que compró los derechos para comercializar y vender el motor de dos tiempos de Triboron. El acuerdo de #distribución, que cubre gran parte de Europa, tiene un valor estimado de 50-100 millones de coronas suecas.

Los dos acuerdos constituyen hitos #importantes para Triboron, pero Thomas Lindskog enfatiza al mismo tiempo que el viaje de la compañía acaba de comenzar. Para #financiar el desarrollo continuo , Triboron ahora está emitiendo una nueva emisión de acciones para adquirir nuevos inversores en la compañía.

"Es hora de dar el siguiente paso en nuestro #desarrollo comercial y es por eso que ahora invitamos al público a convertirse en #accionista.

Nuestro objetivo es lograr ventas anuales superiores a 500 MSEK con una rentabilidad estable y sostenible de alrededor del 15 al 20 por ciento en un período de cinco años. #2018