Hemos tratado de comparar algunas de las herramientas más eficientes del mercado en términos de labranza [VIDEO], para la operación de la preparación del lecho de Siembra.

Kuhn: CD 300/400:

Kuhn ofrece teléfonos dentados, ideales para preparar semillero [VIDEO] en suelos livianos, limosos y de #arcilla y caliza. La gama de CD ofrece una #alternativa efectiva en términos de Labranza y economía en todas las ocasiones donde no se necesita la grada rotativa.

Estos dos modelos también reemplazan las gradas alternativas al #permitir una alta velocidad de trabajo. Sus activos:

  • Velocidad de trabajo.
  • Aumento de los rendimientos de #trabajo.
  • Bajos costos de #mantenimiento.

La gama de CD es compatible con la mayoría de los equipos de las #herramientas animadas de Kuhn ¡Estos dos modelos no #comprometen la calidad del trabajo!.

Es posible controlar la profundidad de trabajo gracias a los rodillos:

  • Maxicage: reservado solo con #sembradora acoplada.
  • Envasador.
  • Maxipacker.
  • Packliner.

La cuchilla niveladora delantera también está #disponible como una opción.

Lemken System Kompactor:

Es la herramienta ideal para preparar un semillero finamente desmenuzado, con una profundidad regular y bien #prensado. Crea las mejores condiciones para que las semillas #finas como la remolacha azucarera y la colza crezcan #regularmente, lo que garantiza la máxima germinación.

Se encuentran disponibles muchas combinaciones versátiles de rodillos y herramientaspara un óptimo #desmoronamiento y #redimensionamiento del lecho de siembra.

Además de los diversos módulos de dientes con pies #rejas de gallo o dientes Gamma, es posible combinar el rotoherses tubo o barra en diversos rodillos Mecanismos de precintar.

La suspensión de los módulos de #paralelogramo garantiza una guía precisa y, por lo tanto, una profundidad de trabajo regular.

En cuanto al suministro de suelo en los rodillos, está regulado por palas de nivelación con ajuste #hidráulico para adaptarse a suelos heterogéneos. Las #cuchillas en el frente nivelan el área de la superficie.

A partir de una anchura de trabajo de 4 #metros, todo el sistema de las Kompaktor plegable LEMKEN plegar hidráulicamente a una anchura de transporte de menos de 3 metros. La versión semi-montada desde 5 m permite un transporte por #carretera rápido y seguro.

Equipado con un sistema semi-montado #combinado (opcional), el System-Kompaktor semi-montado se puede #combinar con la sembradora neumática Solitair .

KORUND:

La combinación de cama de semillas Korund se #caracteriza por una nivelación particularmente eficiente, #desembalaje y rotura de suelos con una gran capacidad de trabajo. La herramienta es particularmente efectiva en el cultivo de maíz o papa.

Aquí es precisamente donde la amplia selección de diferentes módulos de dientes puede cumplir todas las expectativas.

Su construcción corta y compacta permite una posición ventajosa del centro de #gravedad y, por lo tanto, el uso de #tractores con menor fuerza de elevación. Su bajo peso permite su uso como una herramienta usada para anchos de trabajo grandes.

Los brazos elásticos de carga de acero de muelles absorben las cargas de alto impacto y protegen así el tractor y el implemento.

Diferentes tipos de dientes están #disponibles para la descompactación homogénea para la preparación profunda del lecho de siembra. Para la preparación de #superficie de módulos con dientes flexibles están disponibles.

La cuchilla de resorte permite una nivelación #óptima de la cama de semillas incluso en condiciones difíciles, por ejemplo, en Surcos profundos o grandes líneas de arado. Por lo tanto, los módulos de dientes pueden trabajar planos y, por lo tanto, de una forma eficiente en #combustible.

La paleta con muescas de la barra proporciona una guía de #profundidad precisa, así como #desmenuzamiento y nivelación ideal.