Después de semanas y semanas de espera donde hemos discutido mucho sobre el nuevo teléfono inteligente Huawei, podemos ofrecer una imagen completa de las principales características de Huawei P20. También discutido en el nombre, recuerde que hasta hace poco tiempo se llamaría P11, el nuevo dispositivo promete sorprender a todos los fanáticos.

Huawei P20, un corte decisivo con el pasado

Lo primero que hay que pensar sobre el nuevo Huawei P20 se refiere a su continuidad con sus predecesores. Parece que la compañía china quería dar un corte claro en comparación con el pasado.

Después del lanzamiento del Huawei P10 Pro a fines del año pasado, queremos un rescate en relación con las ventas que han resultado ser mucho más bajas de lo esperado.

Entonces, adiós final al nombre P11 a favor del P20.

Las innovaciones y el gran récord del P20

Huawei P20 será un teléfono inteligente que llegará con un equipaje muy importante. Tanto la versión básica como la versión Plus estarán equipadas con una cámara trasera triple. Todavía no sabemos mucho sobre los sensores de esta triple configuración. Parece, sin embargo, que el objetivo con la resolución más alta será de hasta 40 megapíxeles. ¡Es la primera vez que Huawei se lanza a un desafío de este tipo! Los rumores? Ellos son realmente mucho. Estos últimos provienen directamente de los chinos Weibo y se refieren en particular a algunas de las principales especificaciones técnicas.

Y el diseño? No hay secretos para los ojos de los fanáticos más atentos que puedan leer su elegancia y refinamiento.

En el frente estará la muesca que ha distinguido al iPhone X y en la que están tanto la cámara frontal como el sensor para el reconocimiento facial. Comparado con FaceID, sin embargo, esto parece ser mucho más rápido y seguro.

Dos versiones diferentes para un solo modelo: Huawei P20 y P20 Plus

Huawei P20 estará disponible en diferentes versiones.

Veamos las características principales más de cerca.

  • P20, variante básica en la que nada se ha dejado al azar. El procesador que lo alimentará será un Kirin 970 (como el Mate 10 Pro, pero en una versión con mayor rendimiento). Esto se combinará con una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB, ampliable con micro SD. La pantalla tendrá dimensiones entre 5.5 y 5.8 pulgadas con una proporción de 18: 9.
  • P20 Plus serála variante más completa de Huawei P20. También en este caso, el procesador utilizado será el Kirin 970, pero la RAM será de 6 GB y la memoria interna aumentará a 128 GB. La pantalla será un OLED de 6.1 pulgadas.

Ambas versiones se caracterizan por la triple cámara trasera.

La única diferencia es la disposición de los objetivos alineados verticalmente en el P20 y horizontalmente en el P20 Plus. Sin embargo, no hay confirmaciones oficiales al respecto.

Y el sensor de huellas dactilares? Una pregunta que mucha gente se hace: ¿tendrá el nuevo Huawei P20 un lector de huellas digitales o no? Todavía no hay una respuesta definitiva a esto. Según varios ítems, entonces, parece que el reconocimiento facial puede considerarse suficiente para garantizar la seguridad adecuada del dispositivo. No es, en ningún caso, absolutamente, que la empresa piense en el último momento e integre un sensor biométrico en el último minuto.

Huawei P20 también en versión Lite

Junto con las dos versiones mencionadas, también llegará al mercado una versión Lite del P20.

Parece que esto llegará unos meses después de los anteriores. En cuanto a las especificaciones técnicas, el dispositivo debe tener un procesador Kirin 970 combinado con 4 GB de RAM y 32 GB de ROM ampliable. Este modelo seguramente integrará el lector de huellas digitales y tendrá una configuración de cámara trasera doble y no triple como los otros dos modelos.

¿Cuándo llegará al mercado y cuánto costará?

El nuevo Huawei P20 llegará al mercado en diferentes momentos dependiendo de si se trata de las dos primeras versiones o la versión Lite. La presentación de la variante básica y la variante Plus, de hecho, tendrá lugar el 27 de marzo próximo en París y será puesta en el mercado alrededor de abril.

Entre mayo y junio, se espera que la variante Lite sea comercializada. Y por el precio? Todavía no hay certeza! Uno de los pocos puntos por los que, al parecer, tendremos que esperar un poco más. #Huawei P20 Plus

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!