Entre todas las compañías que producen teléfonos inteligentes, Huawei y ZTE representan [VIDEO] solo a algunos de los productores más conocidos del mundo (especialmente el primero). La indudable calidad objetiva de sus teléfonos inteligentes, aunque estas empresas son puramente chinas, ha ayudado a prestigiar a ambos productores que pueden presumir de importantes beneficios económicos.

Sin embargo, a menudo existe una creencia generalizada de que los dispositivos chinos pueden realizar operaciones ilícitas, hasta el punto de poner en peligro la seguridad de una nación entera como los Estados Unidos de América, solo por dar un ejemplo.

Por esta razón, en estas últimas horas, llegó la dura acusación por el director del FBI dirigido (y todas las principales agencias de seguridad de Estados Unidos) y al Huawei [VIDEO] y ZTE.

Huawei y ZTE comprometerían la 'seguridad nacional'

Según estas autoridades, todos los teléfonos inteligentes producidos en China (especialmente los de las dos marcas mencionadas anteriormente) representarían una " amenaza para la seguridad nacional". Las razones no serían nuevas: según los jefes de inteligencia, estos teléfonos inteligentes podrían infiltrarse en las redes de EE.UU. Robar información y realizar actividades ilícitas de Spionaggio.

La crítica no viene como un rayo desde el azul. De hecho, la pregunta gira en torno al presidente estadounidense Donald Trump y sus elecciones, que pueden haber sido influenciadas por un hacker fuera de los Estados Unidos.

No en vano, hace una semana se aprobó una ley que impide que todo el gobierno se equipe con teléfonos inteligentes producidos por Huawei y ZTE.

La respuesta de Huawei y Zte

Los dos productores, como es obvio, no escucharon, declarándose líderes mundiales en innovación tecnológica, para vender sus dispositivos en más de 170 países de todo el mundo y para garantizar los más altos estándares de seguridad en todos los productos vendidos. En particular, Huawei afirma que sus dispositivos superan todas las normas de seguridad de los EE. UU. Y que no representarían un peligro del mismo modo que otras compañías de telecomunicaciones que operan en el área.

En resumen, la pregunta es ciertamente cálida y, por supuesto, no se detendrá aquí. La crítica de estos productores es muy significativa, especialmente teniendo en cuenta la enorme expansión que Huawei ha tenido en los últimos años en mercados como Europa y América. #2018 #ADN