No puedo negar que los grandes problemas del #mundo de hoy están involucrados #financieramente. Y los problemas financieros más graves en esta época son el espionaje #Digital inevitable. Esto es más complicado que nunca porque no le roba dinero a nadie. Utiliza el pirateo para alterar las transacciones dentro del banco. Daño al sistema financiero en su conjunto.

El mayor intento de #piratería [VIDEO] jamás realizado en dinero digital. Esto es especialmente cierto en los primeros días de la oferta de monedas digitales [VIDEO], o la oferta inicial de monedas (ICO), porque la moneda digital está creciendo cada año. En un mes, han detenido el #malware para la minería de ladrones en la PC más de 250 millones de veces, pero eso no es suficiente.

Debido a la causa única, el daño es amplio. Por ejemplo, el lavado de dinero de XRP por $ 534 millones de Coincheck, el proveedor de servicios de cambio de divisas de Japón en enero de 2018.

Haga que la identidad digital sea más convincente. Cómo hacer una transacción

¿Cómo creamos una identidad digital para todos los que están seguros y cómodos? Es un #desafío que acorta a Dave Birch. Es complicado. Enlazar una #identidad digital a cada persona lleva tiempo y dinero. También tienen puntos de vista contradictorios sobre la ley y otras reglas que son responsables. También debe ser de fácil acceso para todos.

Es difícil para #Birch mirar al otro lado al crear un proceso de aprobación de transacción. Aproveche el sistema bancario.

Democracia vs. Redes Sociales, Libertad para equilibrar

Dice #Dave Birch.

Basado en la experiencia del Director de #Consult Hyperion, una consultora de transacciones digitales para bancos y gigantes financieros de todo el mundo. Proveedor de servicios de telecomunicaciones Compañía de TI y muchos más

Él cita el problema del siglo 21 concreto como un niño hiperactivo. Es divertido conectarse unos con otros hasta que lo ignoras. Cuanto más compleja es la conexión, más complicada es. Hasta entonces complicaciones.

Si bien hay personas que se ofrecen a revelarse en línea, Dave Birch considera que la divulgación actual en Internet puede causar falsos positivos. Esto está sucediendo en grandes plataformas en línea, como los sitios de citas en línea. Como en el caso del sitio de citas en línea Ashley Medison fue pirateado en 2015, se convirtió en más del 99 por ciento del perfil femenino de Bot, que es un dilema no menos. La credibilidad no se puede resolver solo con la revelación.