Epic ha sido uno de los pocos creadores de juegos que ha estado avergonzando a otros desarrolladores de AAA en cuanto a involucrarse con su base de jugadores y responder a sus inquietudes. Esto fue muy evidente cuando un jugador de " Fortnite [VIDEO]" envió un mensaje muy inquietante que inquietó tanto a los jugadores como a los desarrolladores.

No lo hagas

Un jugador " #Fortnite " (Reddit: u / smeghammer) recientemente llevó al subreddit de Fortnite BR para mostrar un mensaje inquietante que vio en su Discordia Fortnite. Si la publicación del jugador es algo por lo que pasar, uno de sus conocidos a través del juego está a punto de quitarse la vida.

El jugador en cuestión señaló que no conoce personalmente al tipo, aunque afirmó que ver ese mensaje es muy molesto. Agregó que la persona que envió ese mensaje no escribiría algo así si no está profundamente descontento de alguna manera.

Epic se dio cuenta de la publicación mientras preguntaban algunos detalles sobre cómo pueden llegar al jugador "Fortnite". Tan pronto como se obtuvo el correo electrónico del jugador, los desarrolladores enviaron un mensaje, aunque no obtuvieron ninguna respuesta del jugador con problemas. Epic incluso se acercó a la gente de Discord para llamar su atención y continuó diciendo que la compañía de software está verificando la situación, agregando que es probable que realicen un control de bienestar.

En el momento de escribir, el jugador no ha respondido ni a Epic [VIDEO]ni a Discordia.

Dicho esto, Epic, Discord y la comunidad "Fortnite" están cruzando los dedos para que su miembro esté seguro. Sin embargo, hay algunos que creen que esto fue solo una broma.

Los interesados jugadores de "Fortnite" respondieron que, sea cierto o no, tal cosa debería tomarse en serio.

La historia de Epicness de Epic

Esta no es la primera vez que Epic ayudó a su base de jugadores y atendió su llamado. Se puede recordar que un jugador "Fortnite" físicamente desafiado (con una sola mano) previamente solicitó a que al menos tuviera que alternar para habilitar / deshabilitar la función de ejecución automática del juego a la que el fabricante del juego respondió rápidamente.

Una más reciente fue la característica de daltónico que acompañó al lanzamiento de la temporada 3 de "Fortnite". La característica también fue presentada en por un fan que tiene Deficiencia de Visión en Color (CVD). Actualmente se encuentra en su fase experimental, ya que Epic señaló que todavía están recopilando comentarios de su comunidad de jugadores. Mira el streamer Cizzorz, ya que ayudó a un joven jugador rake en algunos suscriptores en su propio canal:

#Videojuegos