Después de mostrar su elegante concepto de esta semana en el Detroit Auto Show, ´´Infinit´´i anunció un compromiso total en sus autos con la ultima tecnologia en electrificación.

Con sus sitios establecidos en 2021, el fabricante de automóviles de lujo de Nissan [VIDEO] planea pivotar para convertirse en una empresa exclusivamente orientada a ser grandes espertos energía eléctrica.

Hablando en la conferencia Automotive News World Congress [VIDEO] en el North American International Auto Show, el nuevo CEO de Nissan, Hiroto Saikawa, dijo que aparte de los SUV grandes, todos los futuros modelos de Infiniti funcionarían con electrones, en lugar de gasolina.

"Ahora estamos tratando de hacer de Infiniti la marca premium y la marca altamente electrificada", dijo Saikawa.

Uniéndose a las filas de los fabricantes de automóviles de lujo como ´´Volvo´´,´´Mercedes-Benz´´ y ´´Porsche´´ que se han comprometido a electrificar sus alineaciones la próxima década, la marca de gama alta Nissan espera implementar una estrategia de dos puntas para electrificar su lista. Todos los vehículos introducidos después de 2021 funcionarán exclusivamente con electricidad o con una Tecnología de batería exclusiva de Infiniti conocida como "e-power".

"E-power" funciona de manera similar a un automóvil híbrido, excepto que el motor de gasolina, en este caso, un pequeño motor de 3 cilindros, sirve como generador de la batería principal, lo que significa que no se envía energía a las ruedas.

Recientemente, ´´Infiniti [VIDEO]´´ presentó un nuevo motor de relación de compresión variable VC-Turbo que se [VIDEO] abre paso en el próximo crossover rediseñado 2019 QX50. Con la intención de reducir las emisiones de combustible y mantener el rendimiento, el motor VC-T de Infiniti puede ajustar la relación de compresión de los pistones en el cigüeñal para proporcionar más potencia cuando sea necesario y una mejor Economía de combustible cuando se desee. El motor turbodiesel de 2.0 litros y 268 caballos de fuerza, en esencia, actúa como un motor diesel para mejorar la economía de combustible de 20 a 26 mpg, según Infiniti.

Mientras que el brazo de lujo de ´´Nissan [VIDEO]´´ pivota hacia la electrificación, con planes de que la mitad de todas las ventas mundiales sean vehículos eléctricos para 2025, el motor [VIDEO]VC-T probablemente se abrirá camino dentro de los SUV grandes de Infiniti para ayudar a controlar las emisiones.