Sigue a la demanda del censor de internet de que el servicio propiedad de Facebook restrinja el acceso a publicaciones en su plataforma conectadas con denuncias hechas por Alexei Navalny. Su respuesta contrasta con la del servicio de YouTube de Google. Se ha ordenado bloquear varios clips antes del final del miércoles.

Pero no ha tomado tal acción. La controversia siguió al video de YouTube publicado por la Fundación Anticorrupción del Sr. Navalny la semana pasada que supuestamente muestra [VIDEO]al multimillonario Oleg Deripaska reuniéndose con el viceprimer ministro ruso, Sergei Prikhodko, a bordo de un yate.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

La carga de 25 minutos se ha visto más de cinco millones de veces.

YouTube no ha comentado sobre el asunto. Publicaciones de Instagram y YouTube. Eso llevó a la especulación de que los ISP podrían bloquear los servicios directamente.

YouTube e Instagram enfrentan prohibiciones rusas. El nombre de Navalny cambia la nieve en Moscú, Alexei Navalny líder vociferante de la oposición rusa.

¿Internet fomenta la rebelión en Rusia?

Algunos ISP ya han tomado esta acción contra el propio regulador del Sr. Navalny, Roskomnadzor. El perro guardián actuó después de un fallo judicial la semana pasada. El magnate ha afirmado que las acusaciones formuladas contra él son "falsas" e "indignantes"."Qué vergüenza" Navalny ha sido excluido de una posición en contra del presidente Putin en las elecciones del próximo mes debido a una condena por corrupción separada, que según él tenía motivación política.

En un tweet, acusó a Instagram de una "solicitud de censura ilegal"."¡Qué vergüenza, @instagram!" él agregó. Un periódico iternacional entiende que un modelo femenino envuelto en las reclamaciones de corrupción ya había sido eliminado del material, pero que Ninguno de los dos era del propio Sr. Navalny. Una portavoz de Facebook no discutió los detalles del caso, pero confirmó que había aceptado cumplir con las demandas de Roskomnadzor.

"Ella dijo". Cuando creen algo sobre internet violan sus leyes ", dijo.

"Revisamos dichas solicitudes cuidadosamente a la luz de las leyes locales y, en su caso, la hacemos no disponible en el país o territorio correspondiente. "Somos transparentes con respecto a las restricciones de contenido que hacemos para las solicitudes del gobierno con la ley local en nuestro Informe de transparencia". La referencia más reciente a Rusia en el informe de transparencia de la empresa se remonta a junio de 2017 y afirma que había restringido 156 contenidos en los últimos seis meses en el país. Roskomnadzor ha dicho que todavía [VIDEO] está esperando por YouTube.