Las actualizaciones de #microcódigo se envían a los socios de hardware de Intel, algunos de los cuales ya han comenzado a distribuirse a los #usuarios finales. La mejor protección para mitigar las vulnerabilidades de #espectro y #fusión es aplicar siempre un Parche a su PC. Especialmente cuando se lanza el código actualizado. Con la inestabilidad del sistema y un reinicio inesperado, Intel descartó el primer parche de Spectre lanzado hace un mes, e Intel comenzó a lanzar nuevos parches para PC basados ​​en SkyLake hace dos semanas.

Ahora Intel:

Anuncia parches para los microprocesadores de la serie CabiLake H, S, X, G, U e Y, además del chip Cabrieque-RU y la serie K.

De acuerdo con la #actualización de microcódigo de Intel, las series Coffee Lake H y S también fueron parcheadas. # Intel ha distribuido actualizaciones de microcódigos a nuestros clientes y socios OEM para acomodar las plataformas CABI Lake y CoffeeLake, dijo Nabbin Shehnoy, vicepresidente senior y gerente general de Intel Data Center Group. "Esto incluye la sexta, séptima y octava generación de productos Intel Core y la última familia de procesadores de la serie Intel Core X", dijo Schoeny en una publicación de blog .

Actualización en su documento:

Se puede ver que #Intel ingresó a la siguiente tarea. Sandy Bridge de segunda generación, Ivy Bridge de tercera generación, Haswell Core de cuarta generación y los productos de la serie Broadwell H, U y Y de quinta generación.

La hoja de ruta muestra que los #parches para estos #procesadores antiguos han entrado en la fase beta. El cronograma oficial de finalización del desarrollo no fue revelado. Los chips centrales de primera generación Allendale y Clarkdale, que surgieron en 2010, son pre-beta. Si se le notifica por correo electrónico o mediante una aplicación que el BIOS o la actualización de firmware del fabricante de su PC se han actualizado, es una buena idea hacer clic en el enlace y aplicarle un parche.

Si bien no hay noticias de que haya habido un ataque generalizado que explote las vulnerabilidades de Spectre y Meltdown, siempre hay una posibilidad. Siempre es mejor prepararse antes del arrepentimiento después. Encontrar las actualizaciones de la BIOS de la placa base para su PC ensamblada es un poco más complicado, pero puede hacerlo siguiendo las instrucciones sobre cómo instalar los parches de firmware de Spectre en una PC ensamblada

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!