Actualización del firmware estable para hacer frente a la vulnerabilidad de la CPU "Spectre Variante 2" (un salto en la inyección de destino), en los #clientes que están utilizando una máquina [VIDEO] relativa de nueva generación con los #procesadores basados ​​en #Intel, es una perspectiva que se caracteriza en un futuro próximo.

Intel:

Es, la sexta de una nueva actualización de micro código para mitigar la octava generación del "Core2" segunda variante destinada al #chip [VIDEO] que han anunciado y que han proporcionado a los #fabricantes de PC. También es compatible con la última serie "Core X" y los #procesadores del centro de datos "Xeon Scalable" y "Xeon D".

Navin Shenoy:

Es el vicepresidente del #grupo de centros de datos de #Intel dice que es el momento de Estados Unidos el 25 de febrero, actuar de la siguiente manera descrita. "Para los clientes OEM y socios", además del “Lago Kaby" "Café Lago" plataformas que, han publicado la #actualización de micro código para la producción "Skylake" plataforma de base adicional".

Actualización:

Los ataques de #espectro se anunciaron en Google el 3 de enero. En esta actualización, puede ver que #Intel está progresando con respecto a la redistribución estable del micro código para mitigar los #ataques.

La nueva misión de Intel, es identificar la #raíz que arranque la nueva y mejorada actualización "Broadwell" y el chip "Haswell", a los fabricantes de PC para detener la aplicación de la actualización.

Inicialmente:

Se suponía que un #reinicio ocurriría solo con Broadwell y Haswell, pero más tarde #Skylake y #Kaby Lake reconocieron que el parche está causando problemas de estabilidad. Mientras que Dell, HP y Lenovo suspendieron la actualización del BIOS, incluidos los parches de Intel para lidiar con "Spectre", Intel trabajó para proporcionar parches de reparación estables.

Microsoft: También lanzó una actualización urgente para desactivar este #parche en los sistemas con parches problemáticos de #Intel instalados. En febrero, #Intel lanzó un nuevo micro código para algunos #Chips Skylake, pero no estableció el estado de los chips Broadwell y Haswell.

En conclusión

Intel ha actualizado la orientación sobre el estado actual de las #actualizaciones de micro código para varias generaciones de #chips . De acuerdo con esto, los #parches modificados para Broadwell, Haswell, "Sandy Bridge" y algunos #chips "Ivy Bridge" parecen haber llegado a beta. También se proporcionan actualizaciones de producción para el chip "Bay Trail" "Cherry View" de "Apollo Lake".