Según el representante de VEB en el Consejo de Coordinación de los Institutos de Apoyo de las Instituciones de Educación Superior y Desarrollo (CCOVIR) Irina Tsvetkova, el #banco de desarrollo se centra en proyectos en el ámbito de la #alta tecnología [VIDEO]."Estan interesados en la cooperación con los centros científicos y educativos para comercializar su investigación, la búsqueda de la innovación bajo la orden, así como #proyectos de desarrollo conjunto con el uso de todas las herramientas, empresas de apoyo y los fondos de VEB grupo".

Proyectos de innovación.

Vnesheconombank puede conjuntamente con los proyectos de #innovación acelerador de RosElectronics, proporcionando una sinergia de centros científicos y sitios #tecnológicos, agregó Irina Tsvetkova.

La reunión, que fue presidida por el Director de Comunicaciones Externas de RosElectronics, Arseny Brykin, estuvo dedicada a los Resultados de 2017. Asistieron representantes de varias #universidades importantes, JSC "Russian Venture Company", la Agencia Federal de Organizaciones Científicas, así como divisiones de productos y Tecnología del holding "RosElectronics".

Análisis de los programas de desarrollo.

Los participantes de la reunión analizaron los #resultados de la aplicación en 2017 de los programas de desarrollo innovadores de la explotación, con la #participación de las universidades y las iniciativas Roselectronika jóvenes. Además, el representante de la RVC Egor Nikolaev resumió los resultados preliminares de las aplicaciones de presentación dentro de la pista "Dual Technology" acelerador GenerationS, un socio #industrial de los cuales es RosElectronics.

Según él, 155 solicitudes han sido presentadas hoy.

¿Qué se espera?

Que los resultados de la #evaluación inicial de los proyectos propuestos aparezcan el 20 de enero de 2018. A principios de febrero, comenzará el trabajo acelerado con los proyectos seleccionados, y en mayo del próximo año se someterán a la consideración del comité de inversiones con la participación de un socio industrial. Arseniy Brykin concluyó sugiriendo a los representantes de las principales #organizaciones de las divisiones de RosElectronics que desarrollen una cooperación directa con las universidades de mayor perfil, sin centrarse en las referencias geográficas. "Tal asociación no solo asegura la necesidad de personal profesional, sino que también permite encontrar ideas científicas y técnicas interesantes para la implementación en sus propias instalaciones de #producción. La experiencia de RVC demuestra que muchas ideas pueden crecer para convertirse en un Proyecto práctico ". En la estructura de "retención Roselectronika' son divisiones" EKB y la electrónica de microondas '(organización de padres - AO' SPE 'Fuente' im.Shokina '),' Sistemas de Control Automático '(AO' Sistemas de Control '),' Los sistemas de reconocimiento y de información " (JSC "Concern" Vega ")," Diseño y producción de equipos de comunicación "(JSC" Concern "Sozvezdie").

El consejo de coordinación de las universidades de apoyo y las instituciones de desarrollo fue establecido por RosElectronics en agosto de 2017.