Holding RosElectronics, State Corporation Rostek aumentó en 2017 el volumen de Ventas de los contactos magnéticamente controlados herméticamente (interruptores de láminas) en un 36%, hasta 180 millones de piezas, lo que se convirtió en un #récord absoluto en los últimos 25 años. Un año antes, el único #fabricante ruso de estos productos, JSC Ryazan Plant of Metal Ceramic Devices (RZMKP, parte de RosElectronics), vendió 133 millones de conmutadores de láminas de varias modificaciones.

Factores de crecimiento

Uno de los factores que #aseguró el crecimiento de las ventas es la difusión del estándar medioambiental Euro-6, que #regula el contenido de #sustancias nocivas en los gases de escape de los #automóviles.

Un número creciente de países está introduciendo nuevos requisitos para la seguridad de los vehículos para el medio ambiente. Euro-6 estándar significa que el equipo del automóvil con equipo adicional, que se completa, incluye sensores de nivel de lengüeta.

Además, la gran #demanda de conmutadores de láminas tanto en el mercado ruso como en el #internacional se vio respaldada por un #resurgimiento general de la economía mundial.

Mercado mundial

Como se informó anteriormente, en 2016 el mercado mundial de #conmutadores de láminas demostró una #disminución significativa. Por lo tanto, en el primer semestre del año, la reducción de la #demanda de los consumidores en el sudeste asiático fue más del 30% en comparación con enero-junio de 2015.

Al mismo tiempo, en la #estructura de ingresos del RZMKP, aproximadamente el 90% de las ventas de conmutadores de láminas para exportación representan alrededor del 90%.

Las recientes condiciones del #mercado permitieron a RZMKP cargar la #producción de interruptores de láminas para 2018 en su totalidad.

Mientras tanto, RZMKP continúa trabajando en la puesta en el #mercado de interruptores de láminas, adicionalmente protegidos por una funda de plástico. Dichos productos tienen una #mayor resistencia mecánica, lo que simplifica enormemente su instalación. El volumen de la implementación de interruptores de lámina en envoltura de plástico superó el indicador de 2016 en un 11% y ascendió a 670 mil piezas.

Los interruptores de láminas se utilizan ampliamente en los sistemas automotrices, #electrodomésticos, #equipos médicos y de# telecomunicaciones, sistemas de automatización y seguridad. Por ejemplo, se utilizan en el teclado de instrumentos y sintetizadores industriales, en sensores para abrir una puerta, posicionar la cabina del ascensor, en linternas para buceo y caza submarina, en circuitos de medidores eléctricos. Al mismo tiempo, la reducción del consumo en algunas industrias se compensa con la aparición de nuevas direcciones de uso.

RZMKP JSC es el único fabricante de interruptores de láminas en Rusia, es uno de los tres mayores productores mundiales con una participación en el mercado mundial de aproximadamente el 14%.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!