´´Apple [VIDEO]´´ enfrenta problemas con su ´´iPhone X´´ [VIDEO] y una preocupación adicional se avecina en el horizonte. Parece que la compañía no puede calmar a los espíritus con la nueva versión de su sistema operativo.

Con la versión beta de iOS 11.3, Apple [VIDEO] finalmente implementó la esperada función que permite a los usuarios controlar el rendimiento de sus teléfonos inteligentes. La marca espera que este cambio reduzca el número de quejas e investigaciones de los usuarios y los gobiernos en su contra. La misión es simple: Apple debe permitir que los usuarios elijan centrarse en el rendimiento del iPhone [VIDEO] o su estabilidad cuando la batería se desgasta.

Aparentemente, Apple [VIDEO] no puede soportar perder el control. Rumiando a través de la versión beta del iOS, ZDNet descubrió que los usuarios no tienen tanta potencia como se esperaba. De hecho, en la configuración de la batería, la opción de priorizar el rendimiento del teléfono es solo temporal. ´´Si el #Iphone se bloqueara´´, reinicie, el modo de estabilidad se habilitaría de nuevo en lugar del modo de rendimiento y este modo predeterminado no se puede cambiar. Esta característica significa que Apple [VIDEO] no entendió las quejas de los usuarios porque esta última no se refería al modo bueno o malo que debía seleccionarse. Apple quedó atrapada porque ralentizó el rendimiento de los teléfonos inteligentes sin notificar a los usuarios. A partir de ahora, iOS 11.3 ofrece la cobertura porque si un usuario elige privilegiar las actuaciones con el riesgo de aumentar la inestabilidad de su teléfono, es su elección.

´´iOS 11.3´´ es solo una versión beta, por lo que podemos esperar que Apple cambie el modo predeterminado, y no es muy difícil de hacer. Por ejemplo, con una simple notificación explicando: "Su iPhone ha encontrado un problema, ¿desea reiniciarlo en modo de rendimiento? Sí / No, y el caso se resolverá. Esta flexibilidad va en contra de la cultura de Apple y es un problema para la empresa. Durante años, Apple seguramente sabrá qué es lo mejor para sus usuarios porque sus productos y software corresponden al lema de ´´Steve Jobs´´: "¡funciona! ".

Hoy, ya no funciona y la autoridad y la credibilidad de la marca se ven afectadas. El "Apple siempre tiene la razón" finalmente se ha agotado y la empresa debe entender que, finalmente, es necesario dejar que sus clientes tomen sus propias decisiones si quieren recuperar su confianza. #Estados Unidos #Samsung