Complementa el #API integrado SDK que de la nube para ##Vendedores, MEIF que cuenta con una interfaz definida a la expansión, Amazon Web Services (AWS), Eclipse IO, no hay mal mayor, incluyendo Microsoft [VIDEO]Azure, la Mindsphere de Siemens Integre razonablemente el backend de servicio y la red de la industria 4.0. MEIF es independiente del sistema operativo, y soporte para toda la arquitectura de procesador [VIDEO]incluyendo Arm y x86, se ejecuta en el procesador multi-núcleo más alto rendimiento a partir de los nodos finales con un recurso limitado de puerta de enlace IO , se corresponde con el dispositivo de borde / niebla.

Con este enfoque de marco:

#MEIF proporciona una solución completa para reducir los #riesgos y #costos que enfrentan los fabricantes de dispositivos #IoT durante la migración y escalado de #dispositivos, la reutilización de códigos y la integración de servicios de fondo.

Según una encuesta realizada por Penton Publishing, se señala que la razón principal para obstaculizar a las empresas en todo el mundo que entran en IoT es la seguridad y los costos. MEIF dijo que responderá a estos desafíos mediante el uso de tecnologías de vanguardia que reducen los costos de introducción de IoT al tiempo que proporcionan las últimas medidas de seguridad.

La información avanzada mejora la fiabilidad y el tiempo de actividad:

#MEIF admite una amplia gama de servicios que permiten comunicaciones y aplicaciones de back-end, como #autenticación y #aprovisionamiento de dispositivos, configuración y control, supervisión y diagnóstico, actualizaciones de software y mantenimiento. También se utiliza para gestionar la confiabilidad, el tiempo de actividad y la calidad general de los dispositivos inteligentes de Industry 4.0, incluidos los monitores y la monitorización del estado del sistema operativo, los informes de utilización de memoria / CPU disponibles, los perfiles del sistema, el soporte de advertencias y eventos.

También tiene funciones avanzadas.

Como MEIF está diseñado con capacidad de expansión, también es posible integrar y ejecutar diagnósticos propios del fabricante. El perfilado remoto de los dispositivos conectados se puede hacer desde herramientas Mentor Embedded proporcionadas por separado.

Seguridad de abajo hacia arriba:

#MEIF incorpora la plataforma de tiempo de ejecución #Mentor Embedded que realiza la seguridad desde el momento en que se enciende el dispositivo mediante hardware basado en "Root of Trust" y el #software "Chain of Trust". Lo ha hecho, MEIF extiende esta seguridad a la nube, lo que permite la implementación segura de dispositivos, la carga masiva de datos, la actualización del software del dispositivo y la administración del dispositivo. Además, este marco incluye una utilidad basada en GUI que firma / encripta / empaqueta artefactos, que luego se transmiten al dispositivo, se verifican de manera segura, se autentican y luego se aplican a los dispositivos integrados. #LaNube