2

La semana pasada, Apple [VIDEO] confirmó los principales problemas con las llamadas al iPhone [VIDEO] X. La marca ahora debe enfrentar algunas complicaciones. Piunikaweb fue el primero en reportar estos problemas el mes pasado. También reveló algunos informes inquietantes que pudimos verificar.

´´Echemos un vistazo más de cerca a los problemas que se encuentran´´...

1. No se puede colgar

Mientras ´´Apple´´ está [VIDEO] trabajando en las quejas de los clientes que no pueden responder a las llamadas entrantes porque la pantalla se niega a encenderse, más y más usuarios han descubierto que tampoco pueden colgar. Estos problemas parecen estar relacionados con sensores y software.

Piunikaweb explica que, a veces, la pantalla del iPhone [VIDEO] X no se enciende cuando el usuario se aleja de su oreja o el botón rojo para colgar no funciona.

2. Efectos adversos

Los efectos no deseados ocurren cuando el iPhone [VIDEO] X accidentalmente llama a un número de emergencia (llamada de bolsillo) debido a atajos y no es posible colgar. Por lo tanto, los usuarios están obligados a deshabilitar los accesos directos a las llamadas de emergencia. Como se puede imaginar, esto puede causar situaciones embarazosas: "Llamé al 112 por error ... tuve que pedirle a la persona de la centralita que cuelgue porque yo no podía hacerlo" o Nuevamente, "compré un iPhone [VIDEO] X hoy, y en solo una hora, llamé a un número de emergencia dos veces sin poder colgar".

La solución temporal a este problema es deshabilitar accesos directos a las llamadas en la configuración.

Por supuesto, esto puede ser problemático cuando realmente necesita pedir ayuda.

3. Aplicaciones bloqueadas durante una llamada

Finalmente, aquí hay un defecto menos molesto. Los usuarios no pueden abandonar aplicaciones durante una llamada. El servicio de asistencia oficial de Apple [VIDEO] en Twitter [VIDEO] responde a las quejas de los usuarios a través de mensajes privados, por lo que no tener más información al respecto.

Al final, todos estos problemas nos permiten predecir que iOS 11.2.6 podría surgir la próxima semana. Si esta actualización no llega a tiempo, los usuarios estaran muy enojados, y los parches se incorporarán a la versión 11.3 que, según Apple, debería publicarse antes del mes.

´´Apple tiene otras preocupaciones por el momento, pero si su producto estrella tiene dificultades para realizar sus funciones más básicas, debe encontrar rápidamente una solución´´.