"Nuestros #productos se encuentran en todas las áreas más populares", dijo Staffan Spethz, #Vicepresidente de Desarrollo Comercial de Kapsch. Fue #fundada en 1892 y hoy es uno de los #principales #fabricantes de soluciones para Vehículos e infraestructura de tráfico en el mundo.

El lema de Kapsch:

Siempre hemos sido una empresa innovadora de alta tecnología, con un fuerte espíritu #Emprendedor que impregna a la #empresa", dice Staffan Spethz.

El #trabajo con V2X enfatiza que Kapsch se #encuentra en la vanguardia de la tecnología.

La #compañía es parte de la estandarización de la tecnología, incluso a través de la #participación en proyectos de investigación.

Las soluciones son cruciales para conducir de forma autónoma en el nivel 5.

- V2X significa que los vehículos con #mensajes pueden comunicarse entre sí, decirles dónde están y qué #intenciones tienen. Esto aumenta la #seguridad significativamente al reducir la cantidad de accidentes.

La comunicación inalámbrica permite a los #vehículos tener una mente extra que no depende de factores como el clima y la visibilidad. Con el #V2X, el automóvil puede mirar a través de la niebla o a la #vuelta de la esquina, como los sensores tradicionales no pueden manejar, dice Martin Krutzsch, SW Architect.

V2X también permite que los vehículos que no son autónomos se comuniquen entre sí. Los vehículos con soluciones V2X pueden, por ejemplo, recoger información sobre conductores que actúan irracionalmente en el #tráfico y advertir a otros #conductores o vehículos.

La tecnología es adecuada en un entorno híbrido donde los vehículos #automotores y los vehículos #tradicionales se combinan en las carreteras.

La tecnología V2X también aporta beneficios #medioambientales y una mayor experiencia de comodidad cuando los flujos de #tráfico se gestionan mejor:

"A largo plazo, podemos usar Platooning con V2X para crear #flujos de tráfico inteligentes en las #ciudades.

Si sabemos que muchos vehículos van a la misma ubicación, podemos coordinarlos y #Comunicarnos con las #luces rojas para que el convoy del vehículo se deslice suavemente por la ciudad.

Se facilita el #desplazamiento mientras que el consumo de combustible disminuye y el #impacto ambiental disminuye, dice Andreas Grennvall, Product Manager V2X.

La primera serie de automóviles con #tecnología V2X ya salió de la línea de producción en #Detroit, con el famoso fabricante de automóviles Cadillac.

A partir del año modelo 2020, varios OEM seguirán en sus pistas. Kapsch continúa creciendo junto con el mercado. La #compañía ahora busca encontrar empleados que quieran involucrarse en el último #trabajo tecnológico:

El software es un área importante para nosotros y existe una mayor necesidad de #privacidad y #ciber seguridad, para lo cual invertimos mucho.

Al mismo tiempo, somos una empresa de hardware que tiene sus propios #ASIC. Por lo tanto, también necesitamos #experiencia en pruebas y verificación de sistemas críticos para la seguridad, concluye Staffan Spethz.

Acerca de Kapsch TrafficCom

Kapsch TrafficCom es uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de transporte #inteligentes (ITS). Las operaciones suecas están ubicadas en Jönköping y tienen 140 empleados, todos los cuales son #funcionarios.

La #compañía es parte del grupo austriaco Kapsch TrafficCom AG con 5500 empleados en todo el mundo. Kapsch trabaja con el desarrollo de soluciones integrales y completas con un alto grado de #personalización y productos estandarizados.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!