Kubota y Nippon Telegraph and Telephone (NTT) iniciaron #experimentos de demostración con el #objetivo de proporcionar #infraestructura para promover la utilización avanzada de TI en los campos de agricultura y medioambiente acuático.

Medio ambiente

Hasta ahora las dos empresas, en el ámbito del medio #ambiente del agua, la utilización de la #comunicación inalámbrica LPWA con el #propósito de la inspección del sistema y el ahorro de mano de obra, tales como plantas de tratamiento de #aguas residuales que utilizan el servicio IO "Accidentes mortales o graves (sistema de infraestructura inteligente Kubota)", la información sobre el clima, se han llevado a cabo pruebas de campo de monitoreo de ríos y alcantarillado, micrófonos y tecnologías de reconocimiento de voz capaces de registrar el habla en el momento del trabajo de inspección y la entrada de instrucciones en un ambiente ruidoso.

Anuncios
Anuncios

Nueva iniciativa

Esta vez, como una nueva iniciativa, en el sector agrícola, al sistema de #apoyo a la agricultura Kubota "(sistema inteligente de Kubota Agri) KSAS", para #proporcionar la agricultura a la previsión meteorológica esencial "mi previsión del tiempo" para añadir la función, 2017 año en que el servicio comenzó en el mes de junio. 1 kilómetro unidad de empresa tiempo Halex es proporcionada por el grupo NTT, sobre la base de la información meteorológica detallada actualizada 48 veces al día, las precipitaciones y la dirección del viento, lleva a cabo una orden de trabajo densa que tiene en cuenta, características tales como la velocidad del viento, ya que el objetivo de la eficiencia del trabajo está ahí.

Nivel de agua

En la gestión del nivel del agua necesaria para el cultivo de arroz, un experimento de demostración que #utiliza el "sensor de campo de arroz" proporcionado por el Grupo NTT comenzó en agosto de 2017 en el campo en la ciudad de Kashiwa, prefectura de Chiba. Demostrando "sistema de nube de sensor de campo de arroz" que puede conocer los datos del nivel del agua y la #temperatura del agua de forma remota con el teléfono inteligente, etc.

Anuncios

Mediante la utilización de la red LPWA de bajo consumo de energía del Grupo NTT. Verificamos la posibilidad de reducir el trabajo de ahorro de mano de obra y el arroz con cáscara en un área amplia, como el área de cultivo de arroz.

Resultados

Sobre la base de los resultados de este #experimento de demostración, Kubota incorpora la información recopilada por el sensor de campo de arroz en KSAS y avanza en la "visualización" del campo. Además, #planea comenzar a vender #sensores de campo de arroz en 2018 en la red de ventas de maquinaria agrícola de la compañía.

Medio ambiente acuático

En el ámbito del medioambiente acuático, de la monitorización de membranas sumergidas instaladas en instalaciones privadas de #tratamiento de aguas residuales (dispositivo de filtración de membrana para separar el lodo activado y el agua tratada utilizando microporos de membranas) se comienza con una investigación colaborativa a partir de agosto de 2017 para mejorar la precisión y anomalía que lleva a cabo la Tecnología de #detección de AI corevo por NTT Laboratories, usando una base con un proceso de aprendizaje de la máquina de fuente abierta "Jubatus", tales como la presión y la conducción de información de operación del líquido en la película, que ha estado monitoreando la necesidad de mano de obra automatice el análisis de datos.

Anuncios

Haz clic para leer más