Netflix es un sistema de transmisión conocido por todos, incluso por aquellos que no lo usan. Ofrece muchos títulos en varias categorías, y ofrece la posibilidad de pausar y continuar viendo el programa elegido la próxima vez. El catálogo se renueva continuamente y aparece un breve subtítulo con una indicación del lanzamiento de los próximos títulos.

Todas las películas o series de TV están divididas por categorías y también puede personalizar su perfil o crear una lista de programas para ver para no perder nada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Investigación Científica

Esta transmisión de la visión se espera tanto en smart TV como a través de dispositivos como Smartphone [VIDEO] o tableta, o para aquellos que lo poseen le permite transferir sus programas en TV a través de Chromecast.

Muchas nuevas funciones vienen a la aplicación de Netflix que proporcionan accesos directos para las categorías principales

El nuevo diseño de Netflix debería haber sido lanzado en el lado del servidor. Principalmente se está actualizando para Android, en particular se está actualizando en la interfaz gráfica. El cambio más importante se notará principalmente por los usuarios que han estado usando la plataforma durante mucho tiempo, porque la barra de control que estaba en la parte superior se moverá hacia abajo. Este cambio aparentemente extraño le dará la posibilidad de seleccionar con un solo clic una de las opciones disponibles.

Parecería que el principal objetivo de la empresa es mejorar el servicio para el sector móvil, teniendo en cuenta el hecho de que ahora los teléfonos inteligentes y las tabletas son el principal dispositivo utilizado para cualquier cosa, incluso si es contrario a la piratería, parece eso excluye la posibilidad de ejecutar en algunos dispositivos con root.

Esto se debe a que los usuarios con dispositivos rooteados pueden descargar y extraer fácilmente contenido de Netflix y luego usarlo en otro lugar.

Esto parece indicar que a pesar de que Netflix siempre se ha centrado en la televisión inteligente y continúa haciéndolo, ahora comienza a centrarse en el uso de dispositivos. En esta dirección, habrá contenido originalmente grabado en HDR, que beneficiará principalmente a los teléfonos inteligentes. Este es un proyecto que aún requerirá años de modificaciones, pero es una pista en una dirección nunca antes considerada por la empresa.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.