El enriquecimiento de unos “pocos”, puede ocasionar la incertidumbre en relación a #proyectos – de importancia para la #humanidad – sin embargo, los intereses encontrados, en pleno auge de la Tecnología, suelen abrir debates entre las prioridades, y lo segundo en importancia.

Investigadores de Seti (Búsqueda de inteligencia Extraterrestre) buscan la expansión en dos observatorios – Green Bank en West Virginia y Parkes en Australia – para seguir trabajando y operando en su #investigación. Los chips de computadora clave.

Las unidades de procesamiento de gráficos GPU, son empleados para alcanzar un mayor rendimiento, estos chips alimentan de igual forma videojuegos. Pero a raíz de estas particulares características los mineros del Bitcoin han decidido acapararlos para procesar cantidades enormes de #datos.

La demanda de GPU ha subido por las nubes, en relación a la minería criptodinámica. Estos científicos que están a la escucha de ciertas transmisiones #extraterrestres, están limitados por esta situación, donde el problema principal no es la falta de #capital, sino la escasez de los chips.

Hay muchas preguntas sobre el tablero, para saber quiénes necesitan con más urgencia de esta #tecnología; los realizadores de videojuegos, mineros del bitcoin y ahora los científicos. Todos podrían apostar que ir por el dinero virtual, es la mejor opción, pero el mercado del #videogame es un tanto difícil de complacer, por lo que las nuevas propuestas también tienen un representativo interés.

Si estamos solos en el #planeta o no, es una conjetura que varios científicos se han hecho a lo largo de la #historia.

No por eso es menos importante, la tarea del destacado grupo de científicos del Dr. Werthimer – Centro de Investigación Seti de Berkeley –.

La carencia de este tipo de chip de alto rendimiento, no debería ser una limitante. Recientemente a pesar de las recientes estafas, muchos nuevos inversionistas siguen enajenados, en la fiebre del #Bitcoin. Habrá que analizar las consecuencias de una oferta sobre el producto.

Lo que sí es concreto, es que las causas nobles tienen un peso menor, a las que producen beneficios. Todos quieren estar embutidos en esta loca marcha de la #criptomoneda. Es probable que muchos de los interesados en prosperar con la nueva inclusión de sistema monetario, tengan “parcialmente” el control.

La preferencia por este tipo de moneda, es un poco preocupante. No sabemos con seguridad como llegue a afectarnos en un #futuro cercano. Quizás haya una probabilidad de que la criptomoneda se convierta en el pan nuestro de cada día.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!