Klaus Schwab, fundador y presidente del Foro Económico Mundial de Davos, predice que el 74 por ciento de los #Empleos desaparecerán en el futuro debido a los aumentos masivos de #inteligencia artificial [VIDEO] y la combinación de muchos trabajos que llevarán a la eliminación de los #intermediarios.

¿Estas figuras proyectan una sombra sobre el futuro?. ¿La economía futura perderá algo o gran parte de su dinámica al reducir la dependencia de la raza humana?

¿Qué esperar?. Schwab no es inevitable, de la respuesta a lo que el proceso de desarrollo científico, incluyendo la #Inteligencia ##Artificial, tiene la capacidad de producir "un mecanismo" de soluciones para los problemas de emergencia, y la lógica de la #ciencia en la era de la inteligencia artificial es incomparable, no hay puerta abierta para cerrar la ventana.

El presidente del Foro de Davos dijo que la necesidad de que los países cooperen en el campo de la seguridad #electrónica [VIDEO], especialmente a la luz del gran desarrollo y la dependencia de la economía #digital, se está volviendo más necesaria que antes.

Esto significa que la economía digital proporciona una adición de calidad a las #comunidades en general, y solo sirve para prestar atención a los detalles y algunas advertencias que no cancelan la idea, sino que la #protegen.

Debido a que Internet es la columna vertebral de la próxima economía electrónica, los riesgos de seguridad #cibernética siguen siendo serios, siempre forzando la investigación y la #cooperación para un entorno más seguro.

En la lógica natural y no distorsionadas visiones científicas de lo serio y farsa para servir a la comunidad, los riesgos no impiden la #aplicación de las ideas en cuanto a la imposición de la elaboración de medidas de inmunidad, y el #control de la fuerza de la costumbre humana y la renuencia impuesta a aceptar todo nuevo, pero antes de que temen, no debe conducir a La deriva de los tomadores de decisiones detrás de esta vacilación o miedo, y por lo tanto, la inestabilidad en el lugar, es solo porque es "familiar".

Quizás la Cumbre Mundial de Gobiernos en Dubái, que es la reunión más grande de su tipo en el #mundo, lo que representa la incubadora entorno de la más adecuada mentales para el intercambio de ideas que viene todo sobre los futuros desafíos y mecanismos de innovación y la creatividad, y ganó a soluciones emergentes o #potencial.

No hay duda de que una reunión abarca más de cuatro mil oficiales y un #especialista de ciento cuarenta países, y mantenga ciento veinte discusión y el diálogo y una sesión interactiva, tiene una verdadera capacidad de ejecutar el motor de la controversia y la investigación en el desarrollo de alto valor y la percepción de nivel de #viabilidad del futuro, y construir alianzas mundiales fructíferas y constructivas, y para encontrar soluciones innovadoras A los desafíos más importantes que enfrentan los humanos, y anticipar las tendencias #futuras para servir a las generaciones futuras, y ciertamente no dañarlas.

Un taller mental:

Los gobiernos de la Cumbre Mundial en #Dubái, no un evento que tradicionalmente lleva tiempo y luego vuelven a la página, pero la mentalidad taller de licencia resplandeciente mantiene a los efectos de la sostenibilidad, y resultan ser completado #Madamek construida en la próxima cumbre.

Es una iniciativa adoptada por los líderes, personas e instituciones de los EAU.

Los #expertos que hablaron en la Cumbre Mundial de Gobiernos enviaron mensajes tranquilizadores para reducir los temores sobre el #impacto de la dependencia de la inteligencia artificial en el mercado laboral, y subrayaron que los empleos que no existían reemplazarían los empleos que desaparecerían.

El miedo excesivo a las consecuencias del uso de la inteligencia artificial dejará de ponerse al día con el progreso y el desarrollo, porque la tecnología no puede detener ni esperar a nadie. Esto es lo que los #expertos consideran poco probable que las máquinas se vuelvan contra los humanos porque el ser humano es único en su capacidad para crear, encontrar soluciones y ser capaz de proporcionar datos para los #robots.

Así como los trabajos desaparecieron después de la primera revolución industrial y no existían nuevos empleos. Esto sucederá como resultado de la revolución de la #inteligencia artificial, ya que los #trabajos desaparecerán y aparecerán otros en su lugar.

Nadie afirma en respuesta a una alerta, que la #revolución de la inteligencia artificial dará lugar a una utopía, pero sin duda va a ser para el beneficio del hombre y en su servicio, y si sabemos que la conciencia social es un producto de la existencia #social, la existencia social en #virtud de la edad de su vez la inteligencia artificial contribuirá al desarrollo de la conciencia de la gente y elevar Nivel de inteligencia.