Tesla (Tesla) es famoso como el mayor #fabricante de EV (coche #eléctrico). El otro día, tuve la #oportunidad de montar el "Modelo S", que es el modelo de ventas más grande durante varios días, por lo que me gustaría revisar desde la vanguardia de la "conducción automática" en particular.

Automatizado, todo va al extremo:

Hay muchas características del #Automóvil de Tesla, pero la automatización [VIDEO] que se puede decir que es demasiado particular sobre el punto del usuario es la #característica más importante. Cuando pienso solo en Tesla como "coche #eléctrico [VIDEO]", creo que solo se transmitirá la mitad del encanto de este automóvil.

Primero acerca el auto con la llave. Luego, el espejo plegado se despliega automáticamente y sobresale la perilla de la puerta que estaba almacenada en el cuerpo. Bueno, hasta este punto, otros autos de lujo son un #mecanismo común como llave #inteligente.

Abre la puerta y sube al asiento. A partir de aquí, es una característica de Tesla que no hay un botón equivalente a "encender el motor". Al pisar el freno, se suelta el freno de estacionamiento, se mueve el asiento eléctrico retraído, cambia a la postura de #conducción y la dirección que se ha elevado también baja. Después de eso, si cambia la palanca de cambio colocada a la #columna de dirección en el lado derecho a "D", puede comenzar.

Es decir, entrar, cambiar a D, presionar el acelerador. Puede comenzar a correr en esto solo.

¿No hay interruptor de luz?

Puedo sentir la idea de que hubiera querido #automatizar todo lo que se pudiera automatizar con solo andar un poco.

Por ejemplo, no hay interruptor de luz. O bien, abra la configuración desde el panel táctil de 17 pulgadas instalado en la consola central y controle la luz. Naturalmente es luz automática. El limpiaparabrisas también es #Automático. Una vez que gire la perilla de la palanca del intermitente en la columna de dirección de la izquierda, puede mover #manualmente el #limpiador, pero no está diseñado para tocar demasiado a la persona.

Bueno, vámonos a nuestro destino. La #configuración de Navi es básicamente reconocimiento de voz. Cuando presiona el botón de voz en el volante, se detiene BGM, etc., y entra al modo de #reconocimiento de voz. Si menciona el nombre del lugar o la dirección del destino, se muestra el candidato (solo uno), por lo que si vuelve a presionar el mismo botón, se establecerá el destino. La precisión del reconocimiento es grande, y si habla con el pensamiento de que es casi el reconocimiento de voz de los teléfonos inteligentes, no hay problema. Siento que será práctico si es frustrante para el reconocimiento de voz de un sistema de navegación de automóvil hace mucho tiempo.