#Ethereum es una plataforma distribuida que funciona en contratos inteligentes [VIDEO], lo que permite #operaciones automatizadas sin la necesidad de personas.

Vitalik Buterin, ganador del World Technology Award 2014, y Jeffrey Wilcke, ex vicepresidente de Amazon, co-desarrollaron Ethereum, en julio de 2015.

3 en 4 del proyecto en el año 2017 se llevaron a cabo en una plataforma de Etereum hacer Etereum. El ICO más popular en el último año más de 13 millones de personas en todo el mundo utilizan los servicios de su Etereum y el token de ETH es un dinero digital. Tercer rango de Bitcoin y Ripple

Bloomberg ha convertido a Vitalik Buterin en una de las 50 personas más influyentes del año.

IOTA

Valor de mercado: Aproximadamente $ 15 mil millones

#IOTA no tiene tarifas de transacción y puede procesar transacciones de forma rápida y precisa incluso con una gran cantidad de transacciones. Con un modelo de tecnología [VIDEO] llamado 'Tangle' sin bloques o mineros, el proyecto IOTA comenzó en julio de 2016 por David Sønstebø y Dominik Schiener.

A partir de noviembre de 2017, IOTA se ha asociado con PwC Microsoft y Deutsche Telekom para generar ingresos a partir de los datos. Además, IOTA también ha recibido grandes inversiones del Grupo Bosch.

Hasta noviembre de 2017, IOTA tiene más de 65,000 usuarios.

Coinbase

Valor de mercado: $ 2 mil millones (GDAX)

#Coinbase es una de las principales plataformas digitales de dinero y billetera. Para el soporte de Coinbase, Bitcoin Cash tiene un impacto significativo en los precios de BCH.

La plataforma Coinbase es uno de los tres proyectos de Blockchain recibidos por #BitLicense, una licencia del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. En 2016, cambió a GDAX (El Intercambio Global de Activos Digitales).

Es la primera plataforma de intercambio de Bitcoin con licencia en los Estados Unidos, por lo que es una plataforma confiable para ser monitoreado de cerca por la Comisión de Bolsa y Valores.

Coinbase fue fundada por Brian Armstrong con Fred Ehrsam, ex comerciante de Goldman Sachs en 2011.

Ondulación

Valor de mercado: $ 30 mil millones

#Ripple es una empresa que resolvió el problema de la transferencia internacional de dinero entre bancos. Fundada en 2012, Ripple actualmente opera con más de 75 bancos en todo el mundo. Estos bancos están experimentando con sistemas y tecnologías Ripple con sistemas de pago internos.