En los últimos diez años más o menos, la industria de aplicaciones de satélites de teleobservación de Estados Unidos se desarrolló rápidamente. Donde la industria de comunicaciones por satélite ha logrado y ha comercializado las características de su industria para promover el crecimiento económico mundial, un gran número de empresas multinacionales e inversores de riesgo que compiten para entrar, aprovechar el mercado. La NOAA de los Estados Unidos y otros datos satelitales del tiempo en todo el mundo, relacionados con equipos de superficie en todo el mundo. Tiene un gran valor comercial.

Los satélites meteorológicos de detección remota desempeñan un papel en el clima, la ecología ambiental y la prevención y mitigación de desastres.

Estados Unidos Landsat, Seastar y otros recursos de la tierra y el mar y el medio ambiente de satélite adoptado un modelo de "autorizada para recibir los datos de precios" de actividades industriales, especialmente desde la década de 1990, a través de la expansión de las aplicaciones y nivel de aplicación, la industria de la aplicación ha logrado un gran éxito.

Estados Unidos lanzó Landsat-l, el primer satélite de teledetección, en 1972. A medida que la tecnología avanza, el rendimiento de los satélites y los sensores está mejorando, mientras que el precio está bajando. Los satélites terrestres tienen las características de larga duración, buen rendimiento general y ajuste de banda razonable, que tienen un impacto importante y generalizado en las tecnologías y aplicaciones de teledetección de todo el mundo.

Los datos del satélite Landsat tienen muy amplia aplicación en el estudio de los recursos de la tierra, de prospección geológica, la sequía y la vigilancia de desastres de inundaciones, de estimación de rendimiento de los cultivos, mapa de revisión y la revisión del estudio de los recursos forestales, planificación de los recursos hídricos, la planificación urbana y la vigilancia de la contaminación del medio ambiente y otros campos para jugar un papel activo.

La tecnología de teledetección en la agricultura:

En Canadá

Ha utilizado plenamente los sistemas de tele observación por satélite en la #recopilación de #información y los servicios de #tierras #agrícolas. En inventario de recursos agrícolas, contabilidad, evaluación y monitoreo. Análisis gráfico de gran alcance de los sistemas de teledetección y las funciones de producción, la elaboración de una serie de mapas tabla de indicadores socio-económico status quo, mapas de vegetación, terreno, del mapa del río, mapa del tiempo, los planes de tráfico y otros usos del suelo, sino también para una variedad de los mapas temáticos se superponen y obtienen información completa.

Lograr una evaluación objetiva de las estimaciones del status y de los recursos, recursos potenciales y calidad de las existencias de valor agrícolas que tienen características de variación temporal y espacial, a fin de reflejar la situación real de los recursos agrícolas, y proporcionar una base sólida para el aprovechamiento y la gestión de los recursos agrícolas.

En Alemania

Un alto grado de mecanización agrícola, la combinación de teledetección y #agricultura #mecánica ha aumentado en gran medida la eficiencia de la producción agrícola y la #reducción de costos. Montado en la gran escala el receptor agrícola recibe señales de satélite, por tratamiento por ordenador, análisis y síntesis, la siembra determinado, la fertilización y la dosis, se puede ahorrar un 10% y 23% del fertilizante de acuerdo con la tierra y condiciones de cultivo.

La remota tecnología de detección para detectar las plagas y la previsión también ha sido ampliamente utilizada, las personas construyen un modelo de pronóstico basado en los datos proporcionados por los satélites de tele observación, pronóstico a corto plazo con la mayor precisión posible.

Control del crecimiento de los cultivos y rendimiento

La tecnología de #detección remota tiene unas características objetivas y oportunas, se puede obtener información continua sobre una amplia gama de #terreno en el corto plazo de estadística agrícola, tiene una ventaja única. Durante casi 20 años, la monitorización remota de #cultivos ha sido un tema importante para las aplicaciones de teledetección. Desde el "Plan" el uso de datos de satélites meteorológicos norte once provincias estimación del rendimiento del trigo comenzaron, después de que el principal de investigación la #producción de cultivos "ocho y cinco" zonas productoras de cereales clave evaluados, para establecer un sistema nacional de estimación del rendimiento, tecnología de teledetección en el país.

El campo de la agricultura continúa avanzando hacia lo práctico. China ya tiene la capacidad de trigo de invierno, trigo de primavera, arroz doble cultivo, estimación de rendimiento de maíz y de los cultivos de soja y vigilancia del crecimiento, se proporciona plantaciones de cultivos y los datos de rendimiento total antes de los cultivos de cosecha 2-4 semanas, cada 10 Día para proporcionar resultados de monitoreo de crecimiento de cultivos. La información brindó al estado servicios oportunos y precisos para captar la producción de granos, el almacenamiento y transporte de granos, la distribución de alimentos y la seguridad alimentaria.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!