Se publica una #reseña del nuevo producto "HomePod" que lanzó #Apple [VIDEO] el 9 de febrero. HomePod es un altavoz para el hogar lanzado a $ 349, y usted puede jugar con música independiente de Apple Music [VIDEO] ordenando a #Siri.

Tiene siete tweesters y un woofer enorme en el interior, y tiene un mecanismo para establecer automáticamente los ajustes óptimos para la habitación utilizando el #procesador #A8, el sensor de movimiento y seis #micrófonos. La #pantalla de configuración es simple, de todos modos, conéctela y conéctela y el iPhone unos toques para que pueda usarlo de inmediato. Si bien se comunica un alto nivel de satisfacción con respecto a la calidad del sonido, es una evaluación baja para el asistente de sonido Siri a bordo.

Contrariamente a la perfección de la cooperación en el hogar inteligente, todavía hay una diferencia entre productos de la competencia como Amazon Echo y Google Home sobre la versatilidad como asistente de voz.

Apple, de vuelta a la erradicación de errores

 #Apple se ha convertido en una de las pocas compañías que desarrolla #hardware y #software en la empresa. El mérito del desarrollo de #software con la idea de tenerlo en cuenta y la capacidad de desarrollar hardware optimizado para él desde el #procesador ha sido exitoso en términos de control de costos y precios, rendimiento, velocidad de introducción de productos, confiabilidad, etc.

A más detalles:

Un #procesador de series como A11 Bionic optimizado para #iOS no es el procesador de contabilidad independiente en sí, ya que se puede considerar un #margen en todo el precio del #iPhone situada en el precio más alto entre los teléfonos inteligentes, los resultados, cuesta más que los #procesadores de otras compañías.

Además, no tiene que preocuparse #demasiado por la miniaturización de procesadores, y los productos equipados con #procesadores fabricados por otras #compañías han creado factores que no pueden vencer al iPhone.

Aunque #Apple disfruta de estos #beneficios, a menudo se han planteado problemas sobre la #calidad del software desde finales de 2017. Un error en la notificación en #diciembre, un problema silencioso para el usuario que limita la restricción de #rendimiento para evitar el reinicio debido a la degradación de la batería, esta es una vulnerabilidad que explota el mecanismo de aceleración de #procesadores, aunque no solo se vio afectada por Apple......!