#Music Streaming es la única forma lógica de obtener tu feed hoy en día, ya que las ventas de canciones y álbumes individuales ya terminaron. Los álbumes generalmente cuestan más de $ 10, mientras que la mayoría de los servicios de transmisión cuestan la misma cantidad por mes. Los servicios de streaming ofrecen acceso a una cantidad ilimitada y mientras que los gratuitos usan datos, los servicios pagos como Apple Music y Spotify te permiten descargar la #Música en tu teléfono para escuchar en cualquier momento. Aquí están las aplicaciones #Top 5 de transmisión de música gratuita y de pago.

Apple Music

Apple Music se ha convertido en uno de los mejores servicios de transmisión desde que salió en 2015.

El servicio es perfecto para usuarios de iPhone ya que no necesitan descargar ninguna aplicación adicional en sus teléfonos. Apple Music es genial porque muchos artistas lanzan contenido exclusivamente en la plataforma con frecuencia. Hay más de 30 millones de canciones disponibles junto con estaciones de radio en vivo y listas de reproducción diseñadas para cada persona. Apple Music cuesta $ 9.99 por mes o $ 14.99 por un plan familiar que permite hasta seis miembros.

Spotify

Spotify es otra gran opción para la transmisión de música. La aplicación ofrece su servicio de forma gratuita con funciones limitadas, lo que es ideal para aquellos que no pueden pagar una tarifa mensual. La versión gratuita solo permite a los usuarios mezclar y omitir seis canciones por hora, pero con la versión paga, los usuarios obtienen mucho más.

El servicio cuesta $ 9,99 como Apple Music y ofrece listas de reproducción curadas, así como una gran biblioteca similar a la de Apple [VIDEO] Music.

Soundcloud

SoundCloud es una plataforma de distribución de audio en línea en la que sus usuarios pueden colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales. Soundcloud ha existido desde hace un tiempo y es ideal tanto para oyentes como para creadores de música. El servicio es completamente gratuito (aunque puede pagar $ 9.99 al mes por el acceso sin conexión) y cuenta con contenido original de artistas underground y remixes de canciones populares.

Pandora

Pandora ayudó a revolucionar la industria de la música —para bien o para mal— cuando se estrenó en el 2000, creando un nuevo estándar en la retransmisión de música online. Desde entonces, le han salido numerosos competidores, como iHeartRadio, Last.fm, TuneIn, todos con su grado de éxito. Pandora es similar a la versión gratuita de Spotify ya que los usuarios solo pueden reproducir aleatoriamente y omitir una determinada cantidad de canciones por hora.

Lo único de Pandora son sus estaciones de radio. Los usuarios pueden elegir la estación de sus artistas favoritos o encontrar el género que les gusta e intentar eso. Su versión premium cuesta $ 4.99, lo que hace que Apple Music o Spotify sean una opción mucho mejor.

Música de Amazon

Amazon Music es una opción muy inexplorada dentro de la transmisión de música. Si bien la mayoría de las personas optan por Apple Music o Spotify, esta aplicación tiene sus beneficios. No tiene tantas canciones como sus competidores, pero viene con las ventajas de ser miembro de Amazon Prime. Esto significa que los miembros recibirán un envío gratis de 2 días para cualquier producto elegible con su membresía. #Tecnología