La presencia de forjas en #Ariege se remonta al siglo XVII, el comienzo del período en que comenzó la extracción de #depósitos de mineral de hierro en la región. En ese momento, había una docena de fraguas entre Tarascon y Niaux. Todas estas #operaciones formaban parte del proceso de forja catalana que desapareció alrededor de 1860 con la aparición de altos hornos.

Forges de Niaux: un proveedor integrado:

Gracias a sus #capacidades únicas de diseño y creación de #prototipos en este sector, Forges de Niaux se considera un proveedor preferido. La #compañía [VIDEO] puede intervenir desde muy temprano en los proyectos de sus clientes.

De acuerdo con un #empleado de la compañía: No podemos ir a identificar las necesidades de sus clientes. En un sector estrecho, como todavía es la maquinaria agrícola [VIDEO] hoy, lo que importa es establecer relaciones #personales.

Los productos de Forges de Niaux han sido reconocidos por los usuarios durante más de #60 años como los más robustos del mercado. Esta imagen #construida a largo plazo no debe nada al azar. Los hombres de la compañía asociados con tecnologías avanzadas lo han llevado a la excelencia.

Según Jean-François, agricultor en Lauragais: "El uso de los #productos Niaux en nuestra tierra nos da una #ventaja competitiva porque las piezas se utilizan menos. Nuestro tiempo de inactividad para reemplazar las piezas desgastadas se reduce”.

Jean François ha ofrecido venir a ver por sí mismo el #desgaste de sus discos en su rastrojo LEMKEN RUBIN 9. Después de #aproximadamente 1500 hectáreas, los discos están todavía en excelentes condiciones.

Los biseles y los #surcos aún son visibles. Los discos sin duda pueden superar las 3000 #hectáreas de trabajo a más de 14 km / h de media, y además en un terreno Lauragaise muy abrasivo.

Forges de Niaux hoy:

Gracias a la innovación y la calidad, Forges de Niaux se ha #posicionado como un jugador importante en el #mercado. Ahora ampliamente establecida en #Europa ahora disfruta de la confianza de los más grandes fabricantes como Horsch, KVERNELAND, SULKY BUREL, QUIVOGNE, GREGOIRE y Besson, BEDNAR o MONOSEM para nombrar unos pocos.

Pero Forges de Niaux no se detuvo allí. Alcanzando casi el 85% de su #facturación en exportaciones, también tiene #ubicaciones sólidas en Australia, Asia (o se abrió una representación en 2014) en el Magreb y en muchos países de América del Sur.

El mercado de #América del Norte está en pleno desarrollo. Usado por grandes marcas como JOHN DEERE , BOURGAULT o DEGELMAN , la compañía ha #abierto una oficina de ventas para cubrir los Estados Unidos y Canadá. Forges de Niaux hoy es:

  • Una #exportación a los #5 Continentes.
  • 70 3años de experiencia.
  • 120 empleados.
  • 1, 500,000 registros #producidos por año.
  • 14,000 toneladas de acero procesadas por año.

El Niaux 200:

Procedente de una combinación de acero nuevo y un nuevo proceso de ##Fabricación, este disco ofrece una #dureza excepcional de 215 kg / mm² en el área de trabajo y una excelente flexibilidad.

Por lo tanto, absorbe los golpes sin romperse.

Es gracias a este gradiente de dureza que la #longevidad de la pieza se #incrementa en un 80%. Este disco proporciona a los agricultores una importante fuente de #productividad durante diversas operaciones de labranza, como el cultivo de rastrojo, el desembalaje o la siembra. #empresa