Basándonos en el aspecto tecnológico que lo teléfonos #android no han demostrado durante toda su trayectoria analicemos un poco algunos dispositivos que están en la punta de la tecnología [VIDEO]. #Huawei es uno de los #proveedores que llevan mucho tiempo, el fabricante de China no debe ser superado por los proveedores actuales como xiaomi, oppo y vivo. #Huawei lanzó una de las mejores series de #teléfonos móviles [VIDEO], especialmente en términos de buena batería debido a su gran potencia que es Huawei P8 Max. ¿Cómo no? Este teléfono tiene una capacidad de 4360 mAh que puede usarse por más de 10 horas. Además, Huawei P8 Max tiene un diseño de cuerpo super cool y elegante.

Para las cámaras, el Huawei P8 Max también es muy llamativo con 13 MP de resolución de cámara principal.

Asus Zenfone Max:

#Asus es también la marca más popular de HP para Android actualmente vista en términos de número de usuarios y, por supuesto, de la calidad de los #teléfonos inteligentes existentes. De las muchas series hp asus, Asus Zenfone Max es una serie de abis asus de #teléfonos móviles. Con una capacidad de 5000 mAh, la energía de la batería te garantiza comodidad con este teléfono inteligente. Además, la calidad del rendimiento también es muy confiable porque está equipada con 2 GB de RAM y 13 MP de cámara.

Lenovo Vibe P1:

Se siente incompleto cuando se habla de #asus pero no de lenovo. Sí, estos dos proveedores a menudo se comparan con la calidad, lenovo también es conocido como uno de los muy buenos proveedores y casi todas las series de #Lenovo tienen un diseño de cuerpo lujoso y elegante, pero además.

Lenovo también da prioridad a la calidad del rendimiento de uno de ellos: el Lenovo Vibe P1 es muy óptimo en términos de rendimiento, ya que está equipado con una batería de 5000 mAh. #Lenovo Vibe P1 también es posiblemente superior a asus zenfone max porque tiene 3 GB de RAM, más de 1 GB de zenfone max su asus. Para la resolución de esta cámara lenovo equipada con cámara principal, resolución de 13 MP.

Infinix Hot Note:

Para la marca hp android con la última batería grande es Infinix Hot Note. #Infinix tampoco es menos bueno que #Asus, #Lenovo y Huawei. Una de las series es Infinix Hot Note, que tiene una calidad de batería de 4000 mAh. Y por la calidad del rendimiento también es bastante bueno con 2 GB de RAM y 8 MP de resolución de cámara. Por el precio también es muy asequible porque Infinix Hot Note solo tiene un precio de 1,6 millones solamente. #2018 #bateria