Los robots han llegado para quedarse y #revolucionar el mundo, cada vez las innovaciones van mucho más allá mejorando la calidad y las cualidades de los mismos. La robótica se inicio en Grecia gracias a la ingeniería mecánica y actualmente por los Avances electrónicos e informáticos que se han incorporado a dichos sistemas hoy día existen grandes avances en la industria de los robots hasta tal punto que pueden llegar a parecer un ser humano.

# 1 Ozobot Bit 2.0

El pequeño robot #Ozobot es un #secuenciador de línea para niños a partir de 6 años. Está equipado con 5 sensores de color [VIDEO] que le permiten reconocer líneas de color.

El pequeño robot se puede #programar sin una computadora usando códigos de colores con rotuladores anchos . Ozobot cambia su comportamiento tan pronto como maneja una nueva secuencia de colores (tanto en papel como en una pantalla). Ejemplo: dibujo una línea negra con una secuencia de color rojo - azul - rojo, Ozobot espera 3 segundos antes de continuar. ¡Diversión para niños y adultos!

# 2 Thymio Robots

El robot #Thymio es actualmente el #robot [VIDEO] de aprendizaje más popular entre los profesores en Francia. Tiene diferentes LED de colores y muchos sensores interesantes. Sus sensores le #permiten seguir una línea o seguir el movimiento de una mano, detectar inclinaciones y responder a las palmas. Puede reproducir música y ejecutar cursos de obstáculos. Y otro gran extra: es compatible con Lego, lo que significa que puedes construir vehículos y máquinas geniales con bloques Thymio y Lego.

Thymio se puede programar con un lenguaje de programación visual o un lenguaje de scripting simple. ¡La programación se convierte en una verdadera diversión!

# 3 Servomotor Dynamixel AX-12A

Son #precisos y robustos. No en vano, se encuentran entre los #servomotores más populares del mercado y los 3 mejores son nuestros robots más vendidos. El Servomotor Dynamixel AX-12A es un buen motor para comenzar en #robótica. Es ideal para todas las funciones mecánicas no esenciales de su robot.

# 4 Poppy Ergo Jr con piezas de 3D Print

El brazo de robot Poppy Ergo Jr fue #desarrollado especialmente para su uso en escuelas y en robots AG. Es ideal para enseñar a los jóvenes temas como programación, robótica, #ingeniería o incluso diseño. Tiene 6 grados de libertad y #accesorios intercambiables.

# 5 MaKey MaKey Kit

Puede que seas el mejor #pianista vivo del plátano, pero ¿cómo sabrás que lo eres si no construyes un piano de plátano? Buenas noticias, el proyecto de #piano banana y un sinnúmero de otros son más fáciles de hacer de lo que piensas.

Todo lo que necesitas es un Kit MaKey MaKey. Con este y algunos clips de cocodrilo, puede convertir casi cualquier cosa en una llave. Éste kit simplemente pretende que en su computadora casi todo sea un #teclado. Esto le permite anclar todo tipo de cosas divertidas como un botón, por ejemplo, frutas, ositos de goma o cubiertos. Incluso puede programar Arduino con MaKey MaKey sin siquiera acercarse al teclado de su computadora.

# 6 Robot móvil Thymio (Versión inalámbrica)

¡La versión inalámbrica también está en la lista de súper ventas robot #top 7! Lo práctico del Wireless Thymio: ya no necesita un cable para #programar. Simplemente abra el programa, programe el pequeño robot a su gusto #fácil y rápidamente.

# 7 Starter Kit Arduino

¡El #Arduino Starter Kit es una gran introducción a la programación y #electrónica de Arduino! Aprenda con la ayuda de la realización de 15 proyectos interesantes. #Construya circuitos simples con LED, resistencias e interruptores, un reloj de arena digital o una lámpara que funcione por contacto directo con usted.