La empresa de reciente creación Skydio presentó hoy #R1, un UAV que vuela solo y que se bloquea en los sujetos y evita los obstáculos por su cuenta (hay un video de demostración).

Llevar este drone al modo de vuelo autónomo:

Es tan simple como encender el #Drone y abrir la #aplicación [VIDEO]. Puedes ver las imágenes tomadas con la cámara 4K 30fps de la R1, y puedes bloquear el tirador con un clic en la #pantalla. Las personas serán identificadas. Por ejemplo, puede encender los drones [VIDEO], luego realizar un #viaje descendente a través del monte a las pistas de esquí, y R1 completará una sesión de fotos completa durante ese tiempo.

El R1:

Vuela a una velocidad máxima de 25 mph (40 km / h), completamente cargado durante 16 minutos, y viene con 64 GB de #almacenamiento.

Skydio no es la primera compañía en utilizar la tecnología de visión por #computadora para permitir que los UAV de grado consumidor rastreen y eviten obstáculos.

El fabricante de UAV Dajiang, ha estado estudiando las tecnologías relacionadas. Pero Skydio ha estado trabajando en cómo los #UAV vuelan y rastrean objetos: la compañía está investigando tecnologías que están en vehículos autónomos y desea aplicarlas a los drones. R1 usa el procesador NVIDIA TX1, que se ha utilizado en muchos #vehículos de prueba autodidacta.

R1 también tiene algunos modos de vuelo interesantes, como el modo estadio, que se enfoca en el tiro #deportivo al aire libre, además de que puedes manipularlo manualmente con una mano.

Automático con función de disparo:

Se puede decir que la mayoría de las #características que la mayoría de los novatos zánganos deben querer.

Sin embargo, el precio de R1 es de 2499 dólares estadounidenses (unos 15,900 yuanes), lo que indica que es un usuario profesional parcial del producto.

"Obviamente, este no es el precio de venta de la corriente principal", dijo Adam Bry , CEO de Skydio . Actualmente, Skydio está atrayendo clientes que tienen necesidades de tiro pero no necesitan un #volante profesional de UAV.

Skydio dijo que están buscando activamente desarrollar UAV comerciales en una variedad de áreas verticales, que incluyen construcción, seguros, agricultura y seguridad. Además de lanzar el producto, #Skydio también anunció que la compañía ganó recientemente una ronda de financiamiento de la Serie B de $ 42 millones liderada por IVP y Playground Global. La #compañía ha recaudado $ 70 millones hasta ahora. #Camara