Epic Games ha rodado oficialmente fuera " Fortnite [VIDEO]actualización V.2.5.0 ", ya que marcó el comienzo de nuevos contenidos, mejoras y correcciones de errores en ambos de sus salvar el mundo y Battle Royale [VIDEO] modos. Dicho esto, muchos jugadores afirman que han encontrado algo raro en el juego, ya que esto se tomó un poco de "Attack on Titan".

Ataque al glitch Titan-ish

Después de que la última actualización se publicó hace un par de días, los jugadores comienzan a notar cabezas gigantes surgiendo de la nada durante el juego. Estas cabezas de aspecto extraño parecen sacadas de la serie de manga / anime post-apocalíptica: " Attack on Titan".

Un fan de " Fortnite " incluso publicó un gif en el subreddit de Fortnite BR ya que otros jugadores afirman que también se encontraron con dicho error.

Otros fanáticos creen que sería una gran idea ya que sugirieron un llamado modo titán para ser incluido en el juego. Un miembro de Team Epic también se dio cuenta de la publicación y aconsejó a la base de jugadores "unirse para detener a los Titanes" y continuó diciendo que los jugadores necesitan tener listos sus "almohadillas de salto y bombas de boogie ".

Otro jugador también publicó tal encuentro en YouTube, donde vio una cabeza de titán desde la distancia. El jugador incluso intentó atacarlo pero fue en vano.

Exclusivas de PS4

Mientras tanto, Epic anunció recientemente una exclusiva de PS4 para Battle Royale de "Fortnite" . El PlayStation Plus Celebration Pack presentó un nuevo atuendo y un planeador ya que estos nuevos cosméticos se ofrecen de forma gratuita para los miembros de PlayStation Plus.

Sin embargo, aún no es seguro si esta colaboración entre la consola de Sony y el shooter en tercera persona de Epic produjera contenido adicional solo para PS4. Además, los desarrolladores aún deben anunciar dicha exclusividad a otras plataformas.

De acuerdo con esto, el modo Save the World del juego tiene un nuevo conjunto de héroes (Lunar New Year Heroes) y armas (Dragon Weapons) a través de la actualización actual. El parche 2.5.0 también implementó algunas mejoras de QoL en el juego, que incluyen:

  • Un enlace clave para "Toggle Pickaxe" en PC
  • Resolución dinámica y upsampling temporal de alta calidad para PlayStation 4 y Xbox One
  • Un panel social ampliado para PC y Mac
  • Variaciones de sonido cuando los jugadores construyen madera, piedra o metal
  • Corregir errores de conectividad que impiden que los jugadores inicien sesión
  • Cargas útiles optimizadas para XMPP
  • Mejoras de recuperación de conexión XMPP en consolas
  • Eliminación de consultas de tienda extra y redundantes

El fabricante del juego también anunció la extensión de la segunda temporada del juego hasta el 21 de febrero.

Sin embargo, algunos de los fanáticos están molestos al respecto, ya que señalaron que tendría sentido si el lanzamiento de la temporada 3 coincidiera con el lanzamiento de la versión 2.5.0. Otros incluso continuaron afirmando que la temporada actual ha durado lo suficiente como para que la mayoría de ellos prefiera que la Temporada 3 sea ​​eliminada ahora en lugar de jugar largas horas en la temporada actual. #Videojuegos #Tecnología