Ahora tenemos las últimas noticias para todos los fanáticos de PS4, #Nintendo Switchy Xbox. Se encuentra que el costo del #juego en Nintendo Switch, PS4 y la consola Xbox puede elevarse mucho, pero podemos suponer a largo plazo que esta noticia podría parecer muy exitosa. Con un nuevo estudio, descubrió que a la gente le encanta jugar #Videojuegos en PlayStation [VIDEO] 4, Nintendo [VIDEO] Switch, Ps4 y la consola Xbox solo para aliviar el estrés. Los precios de los últimos juegos en todas las principales consolas de videojuegos parecen estar subiendo. Como es parte de DLC y de otros complementos, los amantes de los juegos también recibirán buenas noticias.

Relación de amantes de los videojuegos en diferentes aspectos

Una nueva encuesta ha percibido que una gran cantidad de personas amantes de los juegos usan su tiempo libre para ayudar a aliviar el estrés. Dave observó a más de 1000 jugadores (entre 18 y 30 años de edad) del nuevo Dago O Briain #Go 8 Bit (serie de comedia). Esto regresa a las 10 pm del lunes 12 de febrero. Al 55% de las personas les gusta jugar videojuegos, ya que les ayuda a reducir el estrés después de un período de tensión laboral. Si lo consideramos con otro aspecto, se puede encontrar que el 47% de una cantidad de personas juega videojuegos para ganar el juego, ya que tiene un efecto positivo en su vida real.

Declaraciones de Luke Hales en los juegos de consola de Nintendo Switch y Xbox One

Luke Hales, que es el gerente general de un famoso canal de televisión llamado Dave, dijo que "nos han encantado las estrellas que caminan juntas y lanzamos su naturaleza competitiva a través de las famosas tres series Go 8 Bit de Dara o Briain".

Del informe de la encuesta, se han revelado algunos hechos increíbles, y son los beneficios positivos y los buenos impactos de juntar al equipo para una sesión relacionada con el juego. De los datos recopilados por otros investigadores se desprende que tres de cada cinco personas que aman jugar, se unen a amigos o construyen un " clan " para jugar juntos.

Hales también dijo: "Para aquellas personas que necesitan apoyo, ya que un interesante juego de hobby puede proporcionar confianza para ganar fuerza que puede faltar en otras partes de la vida ". "Es interesante interactuar con las personas que tienen intereses en campos similares, como hacer amigos y socialmente activos, pero a menudo este tipo de pasatiempo o pasatiempo se presenta por los medios en términos de titulares negativos”.

Mejorando la tecnología de los videojuegos

El 12 de febrero, lunes a las 10 pm, la temporada 3 del juego de panel de comedia británico 'Briain's Go 8 Bit' comienza solo en el canal Dave TV. Ahora está disponible en UKTV Play.

De esta noticia, podemos suponer que todas estas cosas se digitalizarán más en el futuro.

Declaración del CFO de EA sobre la necesidad de juegos

Blake Jorgensen, director financiero jefe de EA, dijo en pocas líneas creciente número de amantes de los juegos que descargan sus juegos favoritos de interruptor de Nintendo, Xbox One y PlayStation 4 consolas. De todas estas noticias e informes, se observa que el 60% de las personas encuestadas considera que el juego es una parte vital de la vida social. Los mejores juegos de alivio de estrés son juegos de aventura, acción, tirador y rompecabezas. #Tecnología