Casi todos los días, los nuevos mensajes vienen del #reino del futuro: la flauta estadounidense de Cali Burger ahora está siendo utilizada por el robot #Flippy para asar la carne picada, de forma similar a como sus colegas mezclan cócteles en el Oasis of the Seas. El portal de derechos aéreos para pasajeros Air Help informa que el abogado #robot Herman ahora mejora el proceso de compensación: ¡la próxima oleada de enfermedades en TUIfly puede llegar!

La caja de eco de Amazon con el conocimiento de Alexa se mueve hacia la sala de estar, los chatbots se hacen cargo de la comunicación en las redes sociales. ¿Crees que es solo un truco? Hemos descubierto que los #robots alimentados con #inteligencia artificial y todo tipo de #algoritmos ahora se usan en áreas turísticas clave.

Aquí las declaraciones de personas con movimientos #mecánicos extraños, que registramos en conferencias de prensa:

El robot CEO: "En un entorno de mercado generalmente #difícil, nos hemos posicionado bien y hemos aumentado los #costes en todas las dimensiones relevantes, como las ganancias operativas. Nos acercamos a la #transformación digital de forma consistente y con una estrategia clara ".

Los robots del ministro de #Turismo extranjero: "Nuestro país tiene que ofrecer el #sol [VIDEO] y la playa un hinterland #culturalmente rico y escénico. Me gustaría destacar especialmente la buena infraestructura hotelera, nuestra cocina de fama #mundial y la proverbial hospitalidad ".

El robot de la asociación de empleados: "A través de nuestro #poderoso trabajo de cabildeo y el apoyo #efectivo de nuestros miembros, pudimos moldear el marco político para los próximos 50 años en beneficio de toda la #industria del turismo".

El robot del comité de turismo: "La industria de viajes es una industria importante, que queremos #promover aún más. Con todo el #vigor, estamos trabajando para garantizar que, además de problemas menores como la guía de viajes combinados y el impuesto #comercial, los organizadores aborden proyectos clave como el diseño sostenible de paneles de información en parques nacionales cercanos a la frontera ".

No solamente en el #turismo los robots están dando de que hablar, sino también en los #sistemas educativos llegando directamente a las aulas de clases y teniendo interacciones directas con los seres humanos que cada día se familiarizan aun más con la #robótica; además en el uso militar vemos grandes avances de súper soldados. #Tecnología