La industria de la robótica [VIDEO] está presenciando un auge sin #precedentes en el mundo que se espera cambie la realidad del mundo de la tecnología moderna y se espera que afecte el #mercado laboral mundial, mientras que los #científicos esperan que la #Inteligencia Artificial se desarrolle más allá de las capacidades humanas.

Lo que el mundo físico piensa:

El mundo físico #británico el famoso Stephen Hawking advirtió que el continuo desarrollo de la ciencia de la inteligencia artificial representa una amenaza para la #humanidad, donde dijo que la inteligencia artificial [VIDEO] pronto alcanzará un nivel en el que será una “nueva forma de vida que #superará a los humanos”, y por lo tanto #no será capaz de controlarlo, lo que puede conducir Hasta que el #Robot ataca a las personas y las destruye después de que están fuera de su alcance.

Un estudio reciente publico resultados de la prensa británica, e informó sobre el contenido de la "red" que "Android" constituye una amenaza para las #profesiones de 60% y el empleo en el mundo, teniendo en cuenta que el #robot puede reemplazar a un gran número de personas en un personal mundo diferente pronto.

El estudio predijo que los trabajadores en el sector industrial y las profesiones alimentarias se verán más #afectados por el advenimiento del robot y su #entrada en el mundo.

El nuevo estudio está basado en McKinsey, una firma global de #consultoría de gestión que ha analizado miles de empleos en los Estados Unidos e identificado trabajos que son más peligrosos que los menos #importantes debido al auge de la industria de los robots en el mundo.

Los investigadores encontraron que los trabajos que dependen más de la #actividad física que la innovación #mental son más susceptibles al riesgo de la recuperación de la #industria de los robots en el mundo.

Según los investigadores:

La profesión de preparación de alimentos corre el #mayor riesgo, seguida del procesamiento de datos y la #recopilación de datos, que también pueden ser testigos de un gran proceso de "automatización" en los próximos años que podría afectar a decenas de miles de empleados en todo el mundo.

Foxconn, el gigante fabricante de productos de #Apple y #Samsung, ahora favorece grandes brazos mecánicos en sus manos pequeñas y se ha convertido en su mayor empleador.

La compañía cuenta con 1,2 millones de trabajadores y empleados en China, despedido en el #último período de 60 miles de dentro de 110 mil, que trabaja en una de sus #fábricas en el país "habían" reemplazado por los robots que trabajan en los dispositivos #"iPhone" y "Galaxy", por lo que el "robots" Reúna a más de la mitad de la fuerza laboral en la fábrica, sin una mayoría significativa #Verdadera amenaza