Buenas noticias para todos los propietarios de dispositivos Android [VIDEO] con poca RAM y muy bajo rendimiento. Google [VIDEO] ha puesto a disposición en estas horas el nuevo gmail Go, una variante de uno de los servicios de correo electrónico más utilizados hasta ahora. Y el potencial, aparentemente, no tiene absolutamente nada que envidiar a la versión principal. Veámoslo más de cerca.

Gmail Go, a quién está dirigido

#Gmail Go, una verdadera novedad si tienes un dispositivo con Android Go, el innovador sistema operativo que debido a sus ligeras características es fácilmente ejecutable incluso con dispositivos con menos de 1 GB de RAM.

Esta es la nueva dirección de esta aplicación para cualquiera que tenga Android 8.1 o superior. Muy útil especialmente para aquellos que utilizan el clásico buzón de correo de Google, es ideal porque todos los mensajes entrantes o salientes son manejables de la misma manera que en Gmail a la que todos están acostumbrados. Hay muchos usuarios que tienen un teléfono inteligente con estas características. ¡Muchos más de los que pensamos! Dispositivos a veces muy baratos pero con tamaño de RAM reducido como mínimo para poder realizar lo que es el potencial del clásico Android. ¿Y quién dice que alguien tiene que sacrificar la oportunidad de usar ciertos servicios solo porque tienen un dispositivo incompatible? Aquí, entonces, es la solución ideal.

Gmail Go, aquí están las características principales

Anticipamos que Gmail Go no tiene nada que envidiar a la versión clásica de la conocida aplicación de Google.

Es posible administrar simultáneamente múltiples correos electrónicos, eliminarlos o archivarlos de una manera muy simple, tal como lo hacíamos hasta ahora. Al abrir un correo electrónico específico, puede eliminarlo directamente, informarlo como correo no deseado, responder. Escribir un correo electrónico usando Gmail Go también es posible de una manera muy simple. Nada cambia en comparación con el pasado. Es posible formatear el texto y usar todas las herramientas de escritura habituales. La única diferencia que puede encontrar es la ausencia de su foto de perfil, sin embargo, siempre se muestra en la versión clásica. Sin embargo, no se puede renunciar, ¿no?

El tamaño de Gmail Go, es por eso que es realmente Lite

Gmail Go tiene dimensiones muy pequeñas en comparación con la aplicación principal. Al parecer, de hecho, pesa 9.50 MB contra 20.60 de Gmail clásico. Estos valores, sin embargo, una vez instalados, ascienden a 24.80 y 47.20 MB respectivamente. Gmail Go, por lo tanto, pesa aproximadamente la mitad de su versión "principal". Una diferencia que por el momento no es capaz de explicar bien ya que las diferencias encontradas no son excesivas, tanto gráficas como funcionales.