Mitsubishi Electric [VIDEO] anunció el 8 de febrero de 2018 que #desarrolló "AI" que se puede controlar con #destreza para comprender instantáneamente los cambios en el estado de los objetos y también puede responder en tiempo real. Podemos suponer que se usará en sitios de #fabricación donde siempre ocurren cambios ambientales, es decir cambios bruscos de objetos como por ejemplo un cambio de algún producto de fabricación similar en la instalación de robots industriales, que se caracterizan por hacer el trabajo de producción mientras se mueve en AGV (vehículo guiado automático).

Desarrollado AI para ser montado en el borde

Mitsubishi Electric anunció su propia marca de Tecnología de inteligencia artificial [VIDEO] "Maisart" en mayo de 2017 dando un gran paso en ese mundo tecnológico.

En particular, estamos promoviendo el Desarrollo de la #tecnología de IA (Inteligencia Artificial) que se puede instalar en áreas de borde y áreas de equipos donde viven las fortalezas de los #productos de la compañía, es decir las líneas de productos terminados. El Sr. Tetsuo Nakagawa, director del Instituto de Investigación de Tecnología de la Información de Mitsubishi Electric, dijo: "Estamos particularmente enfocados en #desarrollar tecnología de inteligencia artificial para equipos y bordes inteligentes que sean capases de desarrollar un trabajo óptimo y eficiente, es por ello que la característica común es la compacidad del algoritmo, que es el desarrollo tecnológico que se combina con el know-how y el conocimiento de los equipos ", dice que esta es una de las grandes fortalezas de la compañía en tecnología de IA.

La tecnología de IA

Se asume que la tecnología de IA recientemente desarrollada esta vez realiza control en tiempo real instalándose en el equipo, etc. del sitio de #fabricación. Al adquirir la situación del objeto como datos por múltiples sensores, se repite constantemente la inferencia utilizando el resultado del #aprendizaje profundo, la comprensión en tiempo real del cambio de situación y el conocimiento del aprendizaje profundo del equipo para combinar, cada 3,5 m el control en tiempo real. También puede seguir con respecto al cambio de circunstancias, fue anunciado en mayo de 2017, "AI puede #aprender fácilmente esto le permite establecer el algoritmo por un corto periodo de aprendizaje, como el algoritmo de control óptimo mediante el aprendizaje por refuerzo de profundidad se puede adquirir de forma automática Ahí.