Huis Ten Bosch (Sasebo, prefectura de Nagasaki) ha #celebrado el "Intel estrella fugaz espectáculo de luz drone [VIDEO]" en colaboración con el #procesador Intel de Estados Unidos y HAPI-robo st (Minato-ku, Tokio). En este #espectáculo, Intel proporciona un Drone y está a cargo de las operaciones (programación y control de drones).

Diverso trabajo más inteligente

Fue en 2016 que #Intel comenzó a interesarse mucho en el #negocio de los drones. Adquirimos varias compañías relacionadas con drones y también vendemos el #kit de desarrollo de drones "Intel Aero" desde agosto del mismo año.

La #razón por la cual la #compañía se enfoca en el negocio de los drones es que "existe la posibilidad de hacer las cosas más #inteligentes" (gerente general Drone / Light Show, Natalie Chen).

Aunque, por supuesto, es posible hacer un uso completo de la tecnología de sensores [VIDEO] y la tecnología de CPU que la compañía ha cultivado, se dice que encontró la posibilidad en el drone como un medio para ayudar al trabajo y resolver el problema que tiene la sociedad.

La posibilidad de que nazca el espectáculo de luces es el "comentario" del CEO

Intel enfatiza #cuatro puntos de "materiales de drones (Ingredientes)" "show de luces", "sistema comercial", "construcción de socios del sistema ecológico" en el #negocio de drones.

"Material de drones" se refiere al kit de desarrollo, y el Aero mencionado anteriormente corresponde a él. Como los "sistemas comerciales", y la oct-V Copter que desarrolló el zumbido de la #adquisición fue #Alemania Ascendente Technologies (AscTec) basados ​​en "Intel Falcon 8+", drone de ala fija el mismo "MAVinci SIRIUS PRO" de Alemania MAVinci, que fue adquirida Es el producto principal de Intel.

"Light show" que parece ser heterogéneo entre los cuatro elementos #prioritarios. Las raíces de la comercialización se preguntan: "¿Cómo ver el logotipo de 100 Intel omitiendo más de 100 aviones no #tripulados" que el CEO de la compañía, Brian Krzanich, emitió durante el chat.

En un #esfuerzo por hacerlo, desarrollaron drones para el primer espectáculo de entretenimiento en #cooperación con AscTec, que se va a adquirir más tarde. Y debutó como "Drone 100" en el show privado que se llevó a cabo en #Alemania en noviembre de 2015, el Libro Guinness de los Récords para establecer una "mayor frecuencia voló al mismo tiempo que el objeto volador no tripulado (UAV)". El Drone 100, manejó 100 drones en la #música. A través de este #evento, la #compañía pareció encontrar una posibilidad como negocio en un espectáculo de luces de drones y decidió formar un equipo especializado y trabajar en ello.

Un espectáculo de luces con drones es una nueva "historia"

Después de eso, Intel también mostró Drone 100 en los Estados Unidos y Australia.

Intel luego #desarrolló Shooting Star como un drone #especializado para #espectáculos de #entretenimiento. En octubre de 2016 se desafió a "Drone 500" para que hicieran volar 500 aviones simultáneamente en Alemania, y se actualizaron los registro del Libro Guinness por nuestra cuenta. Shooting Star se utiliza para todos los espectáculos de luces de Intel.