Los fanáticos de Nintendo [VIDEO]pueden alegrarse, porque My #Nintendo estará disponible oficialmente en el Nintendo [VIDEO]Switch [VIDEO] (Switch para abreviar) de marzo de 2018. Aún no se ha revelado una fecha exacta, sin embargo, podemos especular que esto sería dentro de la primera semana de marzo. Con más de diez millones en ventas el año pasado, esta adición no es una sorpresa para los fanáticos y una muy deseada actualización del sistema híbrido.

Beneficios de My Nintendo

My Nintendo es un sistema de premios creado para la familia de juegos Nintendo; 3DS / 2Ds y Wii U. Este sistema de premios viene en dos niveles, monedas de plata y oro.

Las monedas de plata, que pueden ganarse al iniciar sesión en su cuenta My Nintendo, o jugar juegos móviles de Nintendo como Super Mario Runo Fire Emblem Heroes , se pueden usar para obtener fondos de pantalla exclusivos para su PC / Mobile.

Las monedas de plata también pueden generarle algunos descuentos o incluso juegos independientes gratuitos. Las monedas de oro, por otro lado, solo se pueden obtener después de que se haya realizado una compra digital en 3DS / 2DS o Wii u. Afortunadamente, el Switch tiene una función que le permite ganar monedas de oro para juegos de copia impresa también. Por lo tanto, no hay pérdida de puntos si prefieres juegos físicos en lugar de digitales. Estas monedas (Oro) se pueden canjear por grandes descuentos en juegos o DLC (contenido descargable) e incluso darle DLC completamente apagado.

Cómo ganar monedas de oro

Luego de una compra digital exitosa en 3DS / 2DS, Wii U o Switch, las monedas de oro se agregarán automáticamente a su cuenta. Todavía tengo que ver una función en los otros sistemas que te permita canjear monedas de oro a través de copias físicas; sin embargo, en el Switch , simplemente inserta el juego, presiona + ir a My Nintendo #Rewards Program y luego haz clic en Earn Points.

Los puntos se agregarán a su cuenta.

Cómo canjear monedas

Las monedas pueden canjearse iniciando sesión en su cuenta My Nintendo y seleccionando "Obtener puntos". Allí puede ver y seleccionar cada categoría que desea recopilar o simplemente hacer clic en "Recolectar todo ahora". Debe recoger sus monedas antes de poder canjearlas. Después de haber recogido sus monedas, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en "Canjear monedas". En esta página, verá siete (7) categorías para elegir (El cambio sería el ocho de marzo). Seleccione la categoría para explorar sus opciones y luego seleccione la recompensa que desea.

Haga clic en canjear y el resto es historia.

Mi Nintendo , que está llegando al Switch , es una gran característica que será apreciada y bienvenida por los fanáticos de Nintendo en todo el mundo. Es un sistema que le ofrece un retorno de sus compras, e incluso tiempo, que puede utilizarse para obtener fondos de pantalla exclusivos para su móvil / PC, descuentos en juegos / DLC e incluso obtener juegos indie gratuitos completos.

Con esta característica adicional, solo podemos esperar que haya más por venir en el futuro cercano. Esperanzas del sistema en línea de Nintendo completo que nos prometieron el año pasado, esperanzas de juego retrasado y esperanzas de títulos legendarios como Smash Bros. Solo el tiempo lo diría, pero por ahora, My Nintendo es un paso en la dirección correcta para el Switch

#Videojuegos