El #Nintendo Switchtuvo en 2017 muy impresionante. Logró vender más que la Nintendo Wii en tan solo 10 meses. Lanzó dos de los mejores juegos en la memoria reciente. Cualquier consola que publique "The Legend of Zelda y super mario odyssey. en el mismo año no necesita hacer nada más para tener un gran año. Sin descansar en sus laureles, Nintendo ha anunciado seis nuevos títulos que se lanzarán a principios de 2018.

'Bayonetta 2'

"Bayonetta 2" es un puerto del juego original de Wii U, con gráficos actualizados. Los juegos Platinum son reconocidos por su juego ajustado y su sorprendente sistema de batalla. Y "Bayonetta 2" no es una excepción.

'Kirby Star Allies'

Todos los modos de juegos favoritos con los ojos, vuelven para mostrar las capacidades multijugador de Nintendo #Switch. Mientras que una persona jugará como la mancha rosada titulada arrojando corazones a los enemigos, puedes reclutarlos para que se unan a Kirby.

La computadora los toma en un solo jugador, pero en el modo multijugador tus amigos controlarán a los nuevos reclutas.

Esto puede llevar a que hasta cuatro personas penetren en el paisaje de "Kirby", trabajen juntos corran hacia adelante para recoger objetos. Cada enemigo que reclutan juega de manera diferente

Te divertirás con las plataformas que esperarías de un juego de "Kirby" junto con la emoción y el caos maníaco que surgen del modo multijugador.

"Kirby Star Allies" se lanzará el 16 de marzo de 2018.

'Nintendo Labo'

Ahora, esto es diferente. Nintendo ha creado el " labo (abreviatura de Laboratory) que usa el Switch de una manera única. Luego de comprar un kit Labo, se encontrará orgulloso de varias piezas de cartón. Siguiendo las instrucciones, usted mismo puede crear una variedad de accesorios que funcionarán junto con los juegos incluidos en el kit.

Tales ejemplos incluyen la creación de un carro de cartón, totalmente controlable con el controlador Switch.

Puedes crear una caña de pescar y usarla para pescar en la consola. Puede crear un piano que use cinta infrarroja, por lo que el Switch realmente sabe qué teclas está presionando y toca la nota correcta.

Incluso puede comprar un kit de robot donde, después de montar el robot, usa el disfraz de robot, tus movimientos luego controlan el robot en el juego.

Si te agachas, el robot se transforma en un vehículo.

Si extiende los brazos, el robot comenzará a volar. Si coloca la visera sobre sus ojos, el juego se convierte en una vista en primera persona. A continuación, puede explorar una ciudad gigantesca, destruyéndola si lo desea.

No se sabe si la novedad de "Labo" desaparecerá, pero parece una explosión. Se ha dicho que los kits "Labo" son súper divertidos de construir y brindan una experiencia verdaderamente única. Que llevan ese elemento virtual al mundo real de una manera tangible. Estará disponible el 20 de abril de 2018.

'Donkey Kong Country: Tropical Freeze'

Lanzado por primera vez para la Wii-U en 2014 por Retro Studios, "Tropical Freeze" está llegando al Switch. Aunque es conocido por su dificultad. Este juego de plataformas contará con un modo amigable para principiantes para ayudar a los jugadores más nuevos a entrar. Este modo tendrá como protagonista a "Funky Kong", posiblemente el mejor "Kong". Este juego fue un éxito cuando se lanzó por primera vez, causo mucha euforia y todos los signos muestran que la historia se repetirá cuando se lance el juego el 4 de mayo de 2018.

'Mario Tennis Aces'

La última entrega de " Mario tennis también encuentra su camino hacia el Switch. Nintendo prometió un modo de historia con jefes y misiones adicionales para completar. Los juegos de "Mario Tennis" han sido tradicionalmente muy divertidos de jugar, y con las capacidades de Switch para multijugador, este debería ser otro gran éxito. Aún no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento, aunque es de esperar hasta finales de mayo del 2018.

El juego llamado 'Yoshi'

El dinosaurio favorito de todos hace un regreso triunfal en este nuevo juego. Los detalles son escasos en este momento, pero podemos confirmar que el nuevo juego "Yoshi" tendrá una estética origami . No se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento, pero Nintendo afirma que estará aquí en algún momento en 2018. #Nintendo Labo

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más