El Mobile World Congress está sobre nosotros. La edición 2018, que siempre tendrá lugar en Barcelona, ​​comenzará exactamente en una semana. Estos serán los "días de fuego" en los que se publicarán rumores de último minuto para aumentar el interés de los usuarios de todo el mundo. Entre los diversos teléfonos inteligentes que se propondrán en la exposición, casi con seguridad encontraremos el nokia 7 plus, una versión con mejoras hechas en comparación con el Nokia 7 normal. Con este teléfono inteligente, HMD Global ingresará a los fabricantes para adoptar la resolución de pantalla con una proporción de 18: 9.

En Twitter, hace unos días, el famoso bloguero Evan Blass, había publicado en su perfil las primeras imágenes oficiales de la próxima parte superior de la gama Nokia.

Pero estas fotos mostraron casi poco o nada en el nuevo teléfono inteligente, ya que solo se mostró la parte superior del teléfono, tanto en la parte delantera como en la trasera. Pero la imagen que está filmando en Internet en las últimas horas muestra el diseño estético completo del teléfono, con una pantalla encendida.

La hoja técnica

La pantalla del Nokia 7 Plus muestra una pantalla de bloqueo, con tres iconos en la parte inferior de la pantalla: la primera permite el acceso directo al micrófono, la segunda permite el acceso a la cámara, mientras que el tercer icono activa la función de desbloqueo a través de la huella digital.

Lo que caracteriza a este teléfono de sus predecesores es el uso de la relación 18: 9, que muy probablemente debería incluir una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160 × 1080 píxeles. Las esquinas, como se muestra en la foto, son redondeadas y esta es la verdadera diferencia en comparación con la base del Nokia 7.

En el lado derecho, sin embargo, puede ver claramente los botones de encendido y para ajustar el volumen.

El logotipo de Nokia se encuentra en la parte superior derecha e inmediatamente a la izquierda está la cámara frontal, probablemente 16 megapíxeles, según informaron algunos rumores. El lector de huellas digitales se coloca debajo de la cámara trasera doble, en la parte posterior y debe tener una sensibilidad de 12 y 13 megapíxeles.

En cuanto a la parte del hardware, solo podemos confiar en los últimos rumores: afirman que el procesador será un Snapdragon 660, combinado con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. El teléfono estará equipado con una toma de 3,5 mm, una ranura microSD y una entrada USB tipo C. El sistema operativo preinstalado debe ser Android 8.0 Oreo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!