¿Has oído hablar del nuevo nokia y te preguntas cómo será este dispositivo? No hay problema La expectativa que se está creando alrededor del lanzamiento de esta nueva parte superior de la gama finlandesa justifica todo. Hay varios rumores que tenemos, incluso si no todos pueden confirmarse. La aparición oficial de la empresa matriz falta y se está preparando para el lanzamiento de uno de sus mejores teléfonos inteligentes del año en curso. Pero, ¿qué es lo que realmente sabemos? Echemos un vistazo a la lectura, esperando el tan esperado MWC en Barcelona.

Nuevo Nokia , así es como podría ser estéticamente

No hace falta negarlo: la estética también es importante para un teléfono inteligente.

De hecho, ¡el diseño es el primero en atraer la atención! ¿Y cómo será el Nokia bajo este punto de vista? A partir de las imágenes que se han filtrado en la web en las últimas semanas, hemos visto un dispositivo que se ve elegante y resistente al mismo tiempo. Se ve muy ergonómico y cómodo de usar. La pantalla es muy grande, no es de extrañar, el nuevo Nokia se encuentra entre los más fronterizos del momento. Los colores en los que podría estar disponible son dos: blanco y negro. Los bordes harán la diferencia. De hecho, serán de color naranja y contribuirán enormemente a darle un toque de estilo al dispositivo.

No hay botones físicos están presentes. Todo, por lo tanto, está completamente integrado en la pantalla. En la parte posterior, los dos objetivos se destacan de la cámara a la que están asociados el flash LED y el lector de huellas dactilares.

Este aspecto es muy importante, ya que con una ubicación en la parte posterior, este sistema de protección será mucho más fácil de usar de lo que hemos visto hasta ahora.

Nokia y un hardware para envidiar

Si el diseño está en la parte superior, el nuevo Nokia ciertamente no se puede desfigurar en términos de hardware. ¿Pero cómo será? Recordando que estos son siempre rumores, veamos en detalle cuáles serán las principales características técnicas.

  • La pantalla será un Full HD Plus de 6 pulgadascon una resolución máxima de 1.080 x 2.160 píxeles y una proporción de 18: 9.
  • El procesador que alimenta el Nokia 7 Plus debe ser un Qualcomm Snapdragon 660 emparejado con una memoria RAM expansible de 4 GB o 6 GB y 64 GB.
  • GPU Adreno 512.
  • Cámara trasera doble cuya resolución aún no se conoce. Se cree que los objetivos serán 12 y 13 MP. En el frente, sin embargo, un sensor de 16 MP.
  • Lector de huellas dactilares rápido y seguro colocado en la parte posterior del teléfono inteligente debajo de la cámara.
  • Android One
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, bluetooth 5.0, GPS, NFC y USB.
  • Batería de iones de litio no extraíble cuya capacidad es desconocida.

Estas son las noticias de que por el momento sabemos del nuevo Nokia.

No está claro si se confirmarán o habrá variaciones. La cita, sin embargo, está en el MWC en Barcelona que comenzará a fines de la próxima semana y en el que se presentarán muchas características nueva. Curiosidad? Siganos y no se perderán ninguna actualización.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!