El año pasado, como una nueva tendencia de teléfonos inteligentes [VIDEO], comenzó a admitirse una amplia #pantalla y #cámara dual, centrándose en los modelos de gama alta de cada compañía.

Dos funciones dignas de mención realizadas en un rango de precio razonable

En la industria móvil nacional, surgieron nuevas tendencias [VIDEO] cada vez desde la era del #teléfono móvil, y algunas veces se extendió al #mercado de una vez.

Por ejemplo, el diseño de plegado de #edad y un teléfono móvil equipado con cámara, un #cristal líquido en color, de alta #resolución, de entrar en la era de teléfonos inteligentes, después de lo cual se asemeja al diseño en sí de la terminal, las #empresas aumentan la perfección básica.

Sin embargo, desde el año pasado, hay tendencias de hardware que cada #compañía comenzó a montar como competencia, centrándose en modelos de #gama alta.

Una es una pantalla ancha con una relación de aspecto de #18: 9, y la otra es una cámara dual que propone una nueva toma de #fotografías con dos sensores de imagen.

Hasta ahora muchos de la horizontal vertical y teléfono inteligente había adoptado:

En primer lugar, la relación de aspecto 18 9 en comparación con la #pantalla, se puede visualizar en-amplia cuando el terminal de lado, con la dirección #vertical Cuando se muestra, puede mostrarse verticalmente.

Naturalmente, la orientación horizontal se puede ampliar al visualizar los contenidos de #video y similares, y se puede reducir el área de la banda negra donde no se muestra nada, como las #películas.

En cuanto a la orientación vertical, la #cantidad de información que se puede mostrar a la vez por contenido como páginas #web y SNS es grande, y es posible reducir el número de rollos incluso en páginas web largas.

Además de esto, la pantalla ancha con una relación de aspecto de 18: 9 está montada para ocupar la #mayor parte de la parte frontal del terminal, por lo que se puede esperar que la pantalla solo transporte la pantalla cuando el #usuario la tome.

Además, con respecto a las cámaras duales, dependiendo del producto, las especificaciones son #diferentes, algunos modelos combinan cámaras con diferentes distancias #focales, como estándar y telefoto, gran angular y estándar, pero son bastante diferentes de los modelos equipados con una cámara La razón es que es posible tomar imágenes con "sabor bokeh".

Específicamente, al usar la diferencia en la profundidad de campo de las #dos cámaras, enfocando un #sujeto específico y borrando el fondo, es posible tomar imágenes del sujeto principal o tomar fotografías Puede cambiar la #posición para que coincida.

Cuando se #comparten fotos en redes sociales como Instagram, estoy haciendo posible tomar fotos que puedo #ver.

Tendencia:

La nueva tendencia de estos teléfonos inteligentes se ha realizado principalmente en modelos emblemáticos y de #clase media de cada #compañía debido al costo de piezas como #pantalla y cámara, pero esta vez se ha realizado principalmente desde el buque insignia de cada compañía y En un rango de precios que corta mucho, se anunció "#Nova lite 2" que realizó estas funciones.

Hablando de Huawei:

Es un fabricante que ha expandido su cuota de mercado mediante la presentación continua de una #amplia gama de teléfonos inteligentes sin #SIM, al tiempo que proporciona enrutadores Wi-Fi móviles y otros equipos para cada #compañía de telefonía móvil en el mercado nacional.

"Nova Lite 2", esta vez es un sucesor de "nova lite", se posiciona como el modelo del #rango de precio más razonable en el #teléfono inteligente sin SIM que #vende la empresa.

Por cierto, "nova lite 2" es un modelo patentado de MVNO vendido a través de compañías domésticas de #MVNO, hasta ahora no se espera que se venda #directamente como un solo artículo en los comercios minoristas de productos electrónicos caseros. #Huawei