¡Hay correcciones de errores habituales que se implementarán, así como nuevos eventos que esperar! Uno de esos eventos incluye incluso el muy esperado Horizonte: Cruce de Cero amanecer para reproductores de PlayStation 4.

El último parche, 1.05 para PS4 y 1.0.0.10 para Xbox One , trae correcciones de mensajes de error, fallas técnicas en el escuadrón y más. A continuación se muestran las notas oficiales del parche, según Capcom :

Playstation 4

  • Se corrigió un problema donde el mensaje de error "No se pudo recuperar la información del equipo". Espere y vuelva a intentarlo ". Aparecerán y las funciones de escuadrón no se podrán usar. Sin embargo, como resultado de esta corrección, los jugadores que se vieron afectados por este error tendrán restablecer todos los datos de su escuadrón. Además, los jugadores de los escuadrones cuyos líderes de brigada tienen restablecidos sus datos también verán desaparecer los datos afiliados la próxima vez que inicien sesión. Pedimos disculpas sinceramente por las molestias y le pedimos que reforme los escuadrones o reinvierta jugadores cuyos datos se hayan perdido.

  • Se solucionó un problema en el que, raramente, los miembros no escuadrones no invitados podían unirse a una Sesión en línea del Escuadrón, o los miembros del escuadrón no podían unirse a uno de los suyos. Las sesiones en línea de Escuadron todavía pueden ser unidas por jugadores fuera del escuadrón a través de una invitación de amigo o de una ID de sesión en línea.

PlayStation 4 y Xbox One

  • Se corrigió un problema por el cual algunos jugadores no podían reclamar el paquete de elementos "Paquete de elementos de 5 millones de celebraciones". La disponibilidad para este paquete de elementos se ha extendido hasta el 22 de febrero a las 23:59 (UTC).
  • Se solucionó un problema por el cual, bajo ciertas condiciones, se perdían las decoraciones.
  • Se corrigió un problema que ocurría al seleccionar elementos con la opción "Vender artículos" (desde el cuadro de artículo dentro de las tiendas del campamento base) al ocultar la pestaña de decoraciones.
  • Se hicieron cambios generales a la munición de ballesta.
  • Aumenta el poder de la Munición Normal (1, 2, 3), Pierce Munición (1, 2, 3) y toda la munición elemental (excepto Munición del Dragón).
  • Disminuyó el poder de Slicing Ammo y redujo el efecto que tiene al golpear a otros jugadores.
  • Se ha reducido de 60 a 30 la cantidad máxima de Slashberries que puede guardar en su bolsa de artículos.
  • Los jugadores aún pueden usar cualquier Slashberries extra restante si actualmente tienen más de 30 en su bolsa de artículos.
  • Reajustó el cálculo de Elderseal para las cápsulas de dragón.
  • Se corrigió un problema por el cual la información sobre la vida endémica desaparecía del Mapa de Vida Silvestre [VIDEO]cuando se movía por el campo.
  • Se corrigió un problema por el cual la misión "Volar chispas: Tobi-Kadachi" no aparecía en la tabla de misiones después de partir en una misión diferente en medio de una conversación con el Botánico principal justo antes de que se asignara por primera vez la misión.
  • Se corrigió un error raro que causaba que los jugadores [VIDEO] perdieran el control de sus personajes al completar una misión con ciertos submenús del menú de inicio abiertos.

Otros cambios

  • La actualización también incluirá varias correcciones de errores menores.

Además de las correcciones anteriores, la segunda parte de la misión Horizonte: Cero amanecer está programada para comenzar el 28 de febrero hasta el 16 de marzo.

Esta misión permite a los jugadores ponerse en el equipo exclusivo, es decir, el arco y la armadura de Aloy.

Monster Hunter: World ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4, con un lanzamiento de PC programado para este otoño.