JTB, Navi-Time Japón, Japón Microsoft, Inc. lanzó una #aplicación para teléfonos inteligentes [VIDEO] "JAPAN Trip Navigator" para turistas extranjeros que visitan #Japón este 2018. Además de ver un plan de modelo turístico, es posible orientar a las instalaciones de alojamiento y lugares de interés con una sola #aplicación. Antes de lanzar la versión de #iOS, la versión de #Android [VIDEO] estará disponible en marzo. El uso es gratis. El idioma actual admitido es el inglés, pero planeamos aumentar otros idiomas.

JTB:

Prepara planes de visitas #turísticas e información sobre lugares turísticos, y #Navi time es responsable de calcular el tiempo requerido para el plan modelo y la parte de guía de ruta.

La plataforma en la nube como base de desarrollo usa "Microsoft Azure" de Microsoft Japón.

Aunque cada vez más #turistas extranjeros visitan Japón para los Juegos Olímpicos de Tokio y los Juegos Paralímpicos en 2020, aproximadamente el 80% son viajeros individuales que no participan en los tours. Solución a un problema: Debido a que los #guías turísticos no asisten, es común averiguar a dónde quiere ir y buscar lugares de interés turístico. También hay varias #aplicaciones para eso, pero hay varios lugares, como información #turística, #guía de transferencia, aplicación de mapas, etc., y tuve que descargar y usar muchas aplicaciones.

Fue desarollado:  

Para permitir #disfrutar de viajar en Japón con una sola #aplicación, eliminando tales complicaciones. Preparamos más de 100 planes de modelos turísticos y brindamos más de 3,600 información sobre atracciones.

Se puede conocer inmediatamente la cantidad de lugares y el tiempo requerido incluido en el plan, y también se indican instrucciones tales como la circulación apropiada del lugar #turístico.

Fácil uso e interfaz amigable:

Además de mover la búsqueda de #ruta a cada lugar, también es posible cambiar directamente a la pantalla de reserva por lugares que se pueden reservar con anticipación, como #hoteles. Organizamos abundante información #turística, como horarios #comerciales y fotos del sitio.

Guía interno:

Un personaje llamado "Miko" reside en la #aplicación y admite viajar. Además de enseñar funciones relacionadas con lugares #turísticos y especialidades japonesas, también tiene una función para responder en forma de chat para cada búsqueda y problemas. Con la función de reconocimiento de imágenes de la plataforma AI de Microsoft "Cognitive Services", es posible recuperar información relacionada con la imagen cargando la imagen. Será posible especificar puntos de interés a partir de imágenes de SNS.