Noticias de la red Lei Feng, 21 de enero, la primera clínica de inteligencia artificial [VIDEO] del país: la clínica inteligente Hangzhou Watson se inauguró oficialmente en Hangzhou. Se entiende que #Watson clínica inteligente introduce IBM Watson para Oncología tecnología de tratamiento con asistencia, plataforma de aplicaciones de #Inteligencia Artificial de construcción propia cognitiva basada en Hangzhou, que une las docenas de tratamiento de gama alta de cáncer tres grandes hospitales, para proporcionar un servicio preciso estandarizado para los pacientes con cáncer.

En el lugar de consulta:

El paciente a través de la plataforma de #aplicaciones [VIDEO] inteligentes Watson en la interfaz de la nube, interactuar con expertos en la materia, obtener recomendaciones #policlínicos basados ​​IBM Watson para sistemas de cirugía asistida Oncología de inteligencia artificial y expertos en el campo de la comprensión de varios niveles de su programa de tratamiento.

La Universidad de Zhongshan :

Afiliado al Sexto hospital, el vicepresidente en el lugar dijo Wu Jian, esperamos cooperar con Hangzhou percepción de la profundidad, la inteligencia artificial es la tendencia y dirección de los #doctores y hospitales deben enfrentar, Watson Clinic es el modo de segunda opinión médica o consejo médico innovaciones, clínica Hangzhou Watson es el primer clínicas nacionales de #inteligencia artificial, con la esperanza de establecer clínicas para proporcionar más conveniente para el personal médico y la mayoría de los pacientes con cáncer, ayuda técnica ayuda médica más científico y apoyo.

Dean Yong, del Wenjiang Cancer Hospital afiliado a la Universidad de Chengdu, dijo que Watson Clinic es una clínica inteligente innovadora y espera que Watson Clinic pueda explorar el modo de aplicación de la clínica inteligente en el futuro y hacer más contribuciones a la sociedad.

Por otra parte:

Taikang Asset Introducción AI Leer más de 10,000 copias por minuto

Lei Feng Network (Público: Lei Feng) Noticias, Taikang Asset Intelligence Plataforma de análisis de investigación de profundidad de aprendizaje (en lo sucesivo, "#plataforma de investigación de inversión inteligente") en la línea hace unos #días.

Taikang activos que la #plataforma de investigación de inversión inteligente co-desarrollado por Internet móvil de la empresa y el departamento de ingeniería financiera, pueden ayudar a los investigadores a mejorar la eficiencia del #aprendizaje y la calidad, con el tema de análisis de la inversión, la identificación de fraude #financiero, el descubrimiento de nuevas palabras y otras funciones.

Para leer el informe de investigación:

La plataforma de investigación inteligente que utiliza tecnología de #inteligencia artificial, puede leer fácilmente más de un millón de minutos por minuto y puede procesarse en tiempo real. Además del procesamiento de dicha información de texto, la conciencia semántica y la recuperación de información también se pueden realizar.

En el tema del análisis de inversiones, la plataforma inteligente de investigación de inversiones en datos #masivos, en segundos, actualiza temas importantes en tiempo real, no necesita #programadores para escribir programas, no es necesario que completen a los investigadores de forma manual. Al mismo tiempo, la plataforma puede rastrear simultáneamente la tendencia del mercado de cada tema. A través del análisis independiente, encuentra oportunidades de inversión y encuentra el término de stock más relevante, que se selecciona como el líder del tema.

En el análisis de las finanzas corporativas, la #plataforma de investigación de inversión inteligente para establecer un modelo #riguroso integral, seleccionar una amplia gama de indicadores financieros de análisis global de la #compañía, sino también para construir un modelo de alerta de fraude financiero basado en indicadores #financieros, eventos #corporativos, la distribución digital de las ganancias de acuerdo con el construya un periódico financiero para la enmienda del modelo de alerta temprana y, en última instancia, para ayudar a los investigadores a evaluar las empresas de alta calidad, para evitar el área de minas individuales almacenadas.

Funcionalmente, la plataforma a través del algoritmo de aprendizaje automático y la combinación de las palabras nuevas palabras calientes vasta artículo #gradualmente emergen #automáticamente se enteran, una referencia al personal de investigación de inversión, pueden ser simples y precisos, los brazos largos en nuevas palabras encontradas.