Los conductores que se encuentren en el camino le estarán agradecidos a #Audi independientemente, especialmente aquellos a los que se les debe molestar para que encuentren su etiqueta de peaje diariamente para su viaje.

Audi cambia el peaje

La compañía automotriz ha desarrollado una nueva tecnología que puede hacer que el peaje sea algo del pasado. Eso significa que ya no habrá más interferencias en la parte superior del parabrisas para desviar el sol hacia los ojos en ángulos extraños. O no meter la mano en la guantera mientras intenta mantener la mano sobre el volante y la vista en la carretera, ya que el tráfico se detiene cuando todos hacen lo mismo.

Engadget informó sobre el desarrollo tecnológico el viernes por la mañana temprano. Informan que Audi está trabajando en una característica que se incluirá en Cars durante el proceso de fabricación, llamado "Integrated Toll Module" o ITM, para abreviar. El gadget se ubicará detrás del espejo retrovisor, donde se volverá invisible para el conductor anteriormente distraído.

El dispositivo elimina la necesidad de una etiqueta de peaje (es decir, E-ZPass) en el parabrisas de un automóvil para pasar por las cabinas de peaje del gobierno. Supuestamente, funcionará en casi el 98% de las carreteras con peaje del país, independientemente de la jurisdicción del gobierno. Incluso funcionará en algunas carreteras de los países fronterizos de México y Canadá.

La única mala noticia es que la tecnología aún no está disponible, y no será omnipresente a bordo de todos los vehículos de Audi .

Todavía no está claro qué vehículos estarán equipados y cuáles no. También probablemente afectará el precio de los autos. Engadget informa que el A8 será uno de los vehículos equipados con ITM.

Audi persigue más opciones de tecnología

El mismo día, Audi se burló del lanzamiento de 2019 A6, su último vehículo . CNET sugiere que el vehículo podría ser presentado en las próximas dos semanas. Existe la expectativa de que el automóvil tendrá un sistema híbrido, así como varios desarrollos tecnológicos. Más allá de eso, no se sabe mucho, aunque un próximo espectáculo [VIDEO]en Ginebra podría proporcionar algunas respuestas.

El fabricante de automóviles alemán parece estar listo para dar un gran salto en la industria de la tecnología automotriz este año. Toda la industria necesita mejorar constantemente, por lo que Audi quiere estar por delante de la bola ocho antes del gran salón del automóvil [VIDEO]en Ginebra. Tal vez mejorar el viaje diario a la mañana no es la noticia más drástica del mundo.

Pero son las pequeñas cosas que le importan al consumidor estadounidense. Son esas cosas las que elevarán el perfil internacional de Audi . #Nueva tecnología