En el verano de 2016, se lanzó Pokémon [VIDEO] Go. Durante un año y medio, Pokémon ha estado en el mercado, realmente ha crecido mucho. ¡Felicitaciones a su desarrollador, Niantic! Aunque ha habido algunos desafíos, los desarrolladores de Pokémon Go han intentado ampliar y reparar algunos de sus agujeros de juego al mismo tiempo. Mientras los rumores del lanzamiento de Generation 4 Creatures han estado dando vueltas alrededor de la comunidad de Pokémon Go, Niantic finalmente ha #remitido el ansiado y esperado Pokémon Gen 3.

Pokémon Generación 3 recientemente lanzado

Se ha introducido un nuevo lote de Pokémon de la Generación 3.

Este parece ser el final del lanzamiento de la Generación 3 en Pokémon Go. Algunos Pokémon añadidos al juego están disponibles en la naturaleza, mientras que algunos están disponibles evolucionando. Los disponibles en la naturaleza incluyen Castform, Surskit, Marquerain, Swablu, Bagon, Shelgon, Tailow, Swellow, Volbeat, Illumise, Beldum, Metang Tropins Chimecho, Wingull y Pelipper, mientras que los que solo están disponibles al evolucionar incluyen Altaria, la forma evolucionada de Swablu, Salamence, que es el equivalente de Gen 3 de Dragonite, y Metagross, que es el equivalente de Tyranitar de Gen 3. Además, también se introdujeron nuevas redadas como T1: Swablu y Snorunt, T2: Dewgong, T3: Jynx, Azumarill y Piloswine, T4: Feraligatr y T5: Rayquaza.

El Flying Dragon Type Legendario Rayquaza es la mayor adición al juego y el hecho de que es débil en el hielo hace que sea más fácil atraparlo.

Además, se brindó un brillante tratamiento a la última versión de Gen 3 y se lanzaron tres nuevas criaturas regionales y exclusivas. Todavía no estamos seguros si Niantic nos sorprenderá con el lanzamiento de más Pokémon de la Generación 3 más tarde, pero por ahora, el 90% de las Criaturas de la Generación 3 ha sido lanzado.

Gen 3 Pokémon se ha vuelto más fácil de atrapar

Pokémon Go ha facilitado a los Jugadores cazar Pokémon de la Generación 3. Esta es una gran oportunidad para que los jugadores atrapen tantos Pokémon de la Generación 3 de la Región Hoenn [VIDEO] como puedan en la naturaleza. Sin embargo, esto solo durará hasta el 13 de febrero. Mientras los fanáticos están contando hasta el próximo evento del Día de San Valentín, Niantic ha decidido hacer que algunos días antes del evento sean muy interesantes. Los entrenadores, que permanecen activos durante este período, sacarán el máximo provecho de esto. Hace algunas semanas, el desarrollador de Pokémon Go, Niantic hizo algo similar a esto cuando anunciaron que todos los huevos incubados dentro de ese período contendrán un Pokémon Gen 3. #monstruos de bolsillo #Videojuegos #Pokemon GO