IoT venture de LINE, Gatebox (Tokio · Akihabara) comenzó a enviar el "Gatebox" de "Girl's Summoning Equipment" para que puedas vivir con tu personaje favorito el 16 de febrero. Es una máquina que lleva un #proyector de foco corto y puede disfrutar de la comunicación proyectando un personaje 3D con una altura de unos 15 cm dentro de un #dispositivo cilíndrico.

Reconocemos la cara y el movimiento del "Maestro" (usuario) con la #cámara [VIDEO]montada, el sensor humano, etc. Por la mañana, despertamos al Maestro o me recogen cuando vamos a casa por la noche. También se conecta con #electrodomésticos [VIDEO] a través de Wi-Fi e infrarrojos, y también puede encender / apagar luces, aires acondicionados, televisores, etc.

El precio es 298,000 yenes (impuesto no incluido)

A mediados de diciembre de #2016, comenzamos a aceptar reservas con solo 300 unidades, que superaban las #200 unidades en 5 días. Aproximadamente un mes después, 300 unidades se agotaron a principios de enero de 2005.

"Las reservas se acumularon a un ritmo más allá de lo esperado, decidí prepararme para este maestro y pensé que no tenía más remedio que hacerlo". - El verdadero amigo de #Gatebox se ve en ese momento. Originalmente programado para comenzar a enviar en diciembre de 2005, #retraso en el desarrollo, finalmente llegó al envío. Unos tres años después de que comenzó el desarrollo de Gatebox, el CEO de Mutsu, murmuró: "Fue un camino sin fin hasta la producción en masa".

“Fue dolorosamente desafiante”

Gatebox "hecho a mano" en una fábrica en Japón.

El número de #piezas es grande, la estructura interna es complicada, "Las manos de la persona se cuelgan", dijo el CEO Muketo. Movilizar a decenas de personas, decenas de personas se dice que es el #límite.

"Fue difícil encontrar un socio en la #fábrica que produce incluso un pequeño lote de 300 unidades limitadas", dijo el Sr. Mukesudo. Si bien hay muchas fábricas que no se pueden manejar a menos que sean al menos 10,000 unidades para cubrir el #costo, algunas #fábricas dicen "Debo animar a Japón si sale productos locos como Gatebox de Japón". Se dice. "Sentí el espíritu de la artesanía" (CEO de Mukedo).

Sin embargo, no fueron solo las dificultades del CEO Makoto. Se produjo un problema en el proceso de terminarlo como una versión del producto que se entregará a los #usuarios del prototipo (hasta el 16 de diciembre) antes de que la línea de producción estuviera en su lugar.